Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hE ESTAFADO AL BANCO

12 Comentarios
 
He estafado al banco
04/07/2012 21:04
Hola quisiera hacer una pregunta,resulta que trabajando me dedique a quitarle la chequera ami jefe i entre yo i unos cuantos mas saquemos 3.500 euros,pero yo solo entre en uno,esta claro que los falsifique yo,i en los demas banco entraron los demas.El fiscal me pide 2 años y 18 meses,tengo antecedentes penales pero estoi con la condicional,de tres años,porfavor se que estubo mal pero estaba mal con las drogas,i bajo coaccion de estas personas que eran mayores que yo,uno me dio la idea de hacerlo i yo como estava mal le quite la chequera,pero luego me arrepenti pero ya era tarde estas personas me amenazaron i me dijeron que habia que hacerlo,no quiero quitarme culpa alguna,todos tubimos partes de culpa,que me podria pasar tengo alguna posivilidad,
04/07/2012 21:11
No
04/07/2012 21:21
por sierto se me olvido estas preguntas es de un chico el amigo de sara,la cuestion es que ya estoi bien llevo 3 años quitado del mundo de las drogas i tengo mi trabajo i mi pareja etc...el dia del juicio que podria pasar?
04/07/2012 22:17
Si tienes antecedentes, y te piden eso.. irás a la cárcel salvo sorpresa.
04/07/2012 22:19
pero mi abogado no puede quitarme esos 18 meses i se quedarian en 2 años ademas se puede ir a la carcel estando en condicional,???
04/07/2012 23:58
Lo de que no se entra a la cárcel si te caen menos de 2 años es sólo si no tienes antecedentes.. y parece que tú si los tienes.

1º. No parece que tengas la condicional, si no que tienes suspensión de pena de tu primer delito, suspensión que está condicionada a que no cometieses ningún delito durante un tiempo.

2º. Has cometido un delito. Por lo tanto, esa suspensión se revocará, y tendrás que cumplir la pena del primer delito más la pena del segundo.
05/07/2012 00:18
aver si estoi diciendo que me informado sera por algo ademas yo ya estado en prision por eso es la condicional no por mi 1 delito ni nada por el estilo.ok
05/07/2012 00:20
En qué país estás?
05/07/2012 00:31
Si tienes la condicional es porque ya habrás sido declarado culpable de un delito. Y si luego has cometido otro, o hay otro más, no creo que te suspendan la pena...
05/07/2012 07:27
Casi siempre me pongo de parte del malo pero esta vez no y creo que merecido por reincidente Un delito tiene su perdón dependiendo del caso pero sí tú ya en prisión es que más de un delito o algo más grave así que no valdran excusas de me obligaron o me arrepentí
06/07/2012 10:42
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
06/07/2012 13:41
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
06/07/2012 16:39
La Libertad Condicional será revocada ,al volver a delinquir,no cabe la suspensión de la futura condena puesto que no es primario.Te tocar: lo que te falta por cumplir por la condicional más lo que te pudiera caer en la próxima condena.