Secreto, ¿se trataba de una s.l.? si era una S.L. por muy desactivada que esté tienes que presentar las cuentas anuales en el registro, el IVA como inactiva y el impuesto sobre sociedades. Otra cosa es cuando la disuelvas con liquidación, a partir de ahí ya no hay cuentas y sólo te quedará un impuesto de sociedades a liquidar por el período de año que ha "existido" la sociedad.
Espero haberte ayudado,
He cesado la actividad de la empresa
He cesado la actividad de una sociedad que actualmente está desactivada, creo que la expresión es acertada, o dormida creo que también se dice. El caso es que la gestoría me llama hoy y me dice que tengo que presentar las cuentas de resultados en el registro, y la verdad es que me viene fatal poque me cobra 180 euros. Luego me dice que también me tiene que presentar el impuesto de sociedades ( y he tenido pérdidas ) el IVA ya lo presenté y el libro contable del 2008 ya lo llevé al registro.
El caso es que me siento que me está tomando el pelo, y creo que lo de la cuenta de resultados se lo saca de la manga, así como lo del impuesto de sociedades.
Necesito saber si obra bien, o me quiere sacar el dinero.
Muchas gracias.
La sociedad la he desactivado el 31 de marzo de este año, y la voy a liquidar enseguida ya que he salido muy escarmentado de ser autónomo. Me he visto abandonado a mi suerte siin ninguna ayuda, y ahora tengo una nómina y estoy a lo justo, además de escarmentado, llegando a la conclusión de que autónomo para qué, pero bueno ese es otro tema, lo que me interesa saber es sí la gestoría actúa con horrandez o es que ha tenido desbandada de clientes con la crisis y me quiere sacar dinero.