Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

he denunciado a una antigua pareja por amenazarme

15 Comentarios

He denunciado a una antigua pareja por amenazarme
09/04/2012 13:26
necesito ayuda y asesoramiento yo antes tenia una pareja k conoci por internet, estaba casada en aquel entonces pero solamente de papeles nuestro matrimonio era solo de papeles haciamos nuestra vida, conoci a esta persona y tuve como varios encuentros con el, hasta que empezo a obsesionar conmigo entre tanto conoci a otro hombre y al primero lo deje y me divorcie ya definitivamente a mi marido pero el primero no aceptaba k yo me alejase y empezo a amenazarme via telefonica o por mensajes, amenazaba con decirle todo a mis padres k ya son mayores y a mis hijas k la mayor tiene once años, y cuando no le hacia caso o simplemente le decia cuidate ya se enfurecia y yo ya me ponia a temblar , sus amenazas nunca fueron fisicas siempre psicologicas con enseñar fotos y videos nuestros intimos a mis padres y mis hijas o a mi pareja actual el ultimo mensaje que me escribio fue "hola ya veo que pasas de mi, t dije varias veces que necesito hablar contigo , que me digas cuando puedes pero me ignoras, se acabo ya, no hace falta ni k me contestes, voy a hacer lo k tenia k haber echo hace tiempo, voy a escribir a tu ex y a tu hija les voy a explicar todo con pruebas, lo siento por ti pero cada dia me doy cuenta de la clase de persona que eres, adios". Yo lo denuncie en la guardia civil el problema esk yo tenia muchas mas amenazas pero no las guarde pork mis hijas las podian ver y siempre con el miedo detras de mi ,el tiene fotos comprometedoras, videos etc y jamas kiero k los vea nadie pork son intimos y el amenaza con eso y con yo k se k mas escribe a mi actual pareja para decirle la clase de persona k soy le dice k he estado con los dos a la vez, cuando lo cierto es k tuve un encuentro con el pork le tenia miedo y accedi sin k se entere mi pareja yo se k he actuado mal pero que puedo hacer como me puedo defender, el va a llevar los videos y fotos al juicio? soy yo la que lo ha denunciado que pasara ahora por favor necesito ayuda voy perdida me dijeron k no necesitaba abogado pero el si lo llevara estoy desamparada
09/04/2012 17:03
No te preocupes, has hecho lo que debías. Tendrías que pedir una orden de alejamiento si no la tienes ya.
En cuanto al miedo que tienes de que presente esas fotos o vídeos, no te preocupes, sería lo último que haría, pues con ello sólo conseguiría agravar su delito. Si es listo se deshará de todo lo que tenga relacionado contigo y te dejará en paz. Guarda todas las pruebas que tengas y preséntalas cuanto antes en comisaría o en el juzgado.
No necesitas abogado pero puedes llevarlo si te sientes mejor. Él como imputado lo necesita.
09/04/2012 17:27
Hola. He leido su caso. Cada vez estoy más mal, porque la verdad es que cuando se dice, un hombre hize esto los hombres no saltan, y cuando una mujer hizo esto todas mujeres saltan. Solo pregunto, en su mensaje dice el hombre dice que quiere hablar con usted, porque usted no quiero hablar con el. Pongamos el caso. El antes de conocer le, usted se le acerca y usted le empieza hablar, el hombre no quiere hablar, pero como usted es una mujer, hay que esforzar se, sino usted empezara a provocar le. Total sabe la vida es muy buena, pero decir la verdad las mujeres provocan mucho. Aqui no tolero insultos. Se ha preguntado usted porque hay muchos divorcios en España. No verdad? Se ha preguntado porque hay mucha gente sin educación. No verdad? Se ha preguntado usted cuando vio su primer hombre y se dijo usted " wow que musculos tiene este hombre, solo para satisfacer su libido sexual ". El hombre no es ningún amenazador, sino que usted lo convertio en un amenazador. Hablar hace que la gente se entiende.
09/04/2012 21:25
yo habia hablado con el muchas veces pero no atendia a razones ahora amenaza a mi pareja diciendole k por haberse metido en medio va tomar medidas contra el que medidas puede tomar? yo desde hace mas de un año debido a este problema tengo problemas de ansiedad estoy tomando medicacion porque todo esto me supera yo solo quiero que se aleje de mi de una vez y ya esta pero el no quiere
09/04/2012 23:36
Como transcurrira el juicio k pasos se siguen.cuando entran los testigos.k tipo de pruebas se utilizan.las ve todo el mundo o solo el juez.alguien me puede explicar xfavor estoy aterrada.yo solo.kiero.k.me deje en paz a mi.y a mi.familia solo esoo y a mi.pareja k lo.va a volver loco.y.lo.llevo d testigo..ayuda xfavor
09/04/2012 23:53
No kiero.k.mi.pareja.vea videos ni fotos.pork todo esto.nos esta destruyendo como pareja este individuo ahora le acusa a mi pareja de haberse metido.en medio y le dice k ha tomado.una decision y k tendremos noticias suyas...como.siempre usando.un tono.amenazante y yo.me pregunto.k.mas puede pasar..con k me voy a encontrar en ese juicio. Si yo.nada mas oir su nombre me.pongo a temblar y.no.articulo palabra.en el juicio voy a blokearme aterrada pork a pesar de creerme antes una mujer valiente con este tema no lo soy y pierdo hasta el habla solo kiero.k.me deje en paz nada mas a mi y a mi pareja y mi.familia pero el juicio solo de pensar en el me vuelve loca tengo.panico y.nose. Si.podre reaccionar ayudenme porfavor no he pedido.orden de alejamiento.pork.pense k eso.lo.debia hacer en.el juicio k es mi unico.fin no kiero nada mas k viva y deje vivir gracias por tu.ayuda kapitan aunk no.lo creas en ti.la vi
10/04/2012 08:24
kapitan Jaja de los modernos trolls, que ayudan la gente.
Aun no me cabe, que tengo que ver yo con los hombres que se condenan illegalmente. En serio, kapitan, sabes he notado que ser buena persona y ayudar a los demás, solo hace que la gente se piensa que eres mala persona y la conclusion que llegué es LA EDUCACIÓN. kapitan tambien soy simple, y si me pongan un simple ejemplo lo entendere. " Te has preguntado porqué se condena a hombres inocentes que se ven obligados a reconocer lo que no han hecho - como es posible condenar alguna persona inocente cuando se obliga a reconocer lo que no han hecho " kapitan, o sea que ahora hay una violación sin penetración y tu como vecino, has bajado a ayudar, pero la policia te cogio pensando que tu eres el delincuente " no se si lo llamamos in fraganti ", en la mujer solo hay ropa rota, un par de morado y te obligan ante el juez que lo reconoces. Hay otro fallo critico en los humanos y como tu kapitan, escuchas/lees pero sacas conclusiones erróneas. Y por cierto, he venido aquí solo para hacer una pregunta, porque ayer vi en youtube una cosa y queria algun futuro compañero que me diga, si nosotros tambien lo podemos hacer como los estados unidos. Muchas gracias, veo que cada día hay más maldad que bondad.
10/04/2012 15:58
por favor alguien me ayuda? en k momento del juicio entran los testigos? es posible k el juez no kiera testigos pork le pueda parecer k ya tiene suficiente informacion? como es todo esto por favor ayudenme estoy muy perdida
10/04/2012 22:15
Alguien me ayuda xfavor???
10/04/2012 22:42
Es delito que a mi pareja le mande emails con conversaciones que habiamos tenido privadas ? Porque es lo.k hace k puedo hacer mi pareja las llevara como pruebas pork es mi testigo. Servira de algo? O como debemos actuar?
10/04/2012 22:59
No, yo no te ayudo, ya que no me creo nada las historias de maltrato de las mujeres, están todas envueltas en mentiras, o en mentiras directamente, por tanto no me creo en absoluto tu historia.

Antes de denunciar a nadie por nada hay que pensar en las consecuencias que esa denuncia tendrá, ya que no se pueden retirar, sean verdad o mentira.

La próxima vez te lo piensas 2 veces, al menos.
10/04/2012 23:50
Sabe Patricio? Me encontre a una persona que pensaba igual.k.usted.curiosamente fue el.guardia civil k me atendio al poner la denuncia, hasta que se digno en escucharme,analizarme,ver mis pruebas.escuchar a mi pareja y al final se dio.cuenta .A usted no lo.voy a culpar por pensar como piensa desgraciadamente existen muchas personas como usted .yo estoy harta de echarme la culpa y gracias a mis medicos psicologos y gente que de verdad me apoya podre salir adelante pork yo no kiero el mal ni el dinero de nadie solo pido.k me dejen vivir en paz y asi.se lo.dire al juez no kiero nada malo para nadie solo paz.Usted cree que puede ser otra la intencion? Pues alla usted y su conciencia yo con la mia estoy trankila a pesar de haberme equivocado muchas veces pero.siempre lo he aceptado.Gracias por al menos responder aunque personas como usted son las que hacen que mujeres como.yo.que.lo unico k kiero es vivir y k nadie elija por mi con kien.estemos en la mas profunda depresion.Gracias
10/04/2012 23:57
Gracias D Patricio1000 por su no ayuda es justamente lo que necesito para no terminar de hundirme.Gracias por juzgarme sin conocerme seguramente se sorprenderia.Solo kiero paz
11/04/2012 01:34
Si tu fueras hombre, y una mujer te denunciara por malos tratos, cuando no ha habido malos tratos, y encima haciendo una declaración en la que no hay una sola verdad...pues te podrás imaginar el cuerpo que se le queda a uno, el cuerpo y la mente, que ya es incapaz de creer la palabra de una mujer que dice ser maltratada, y encima te tienes que declarar culpable de unos hechos que no han existido.

No creas que lo que he dicho antes ha sido de una forma gratuita, yo no creo que nunca más en mi vida crea en la palabra de una mujer que dice ser maltratada, visto lo que me ha pasado a mi supongo que no seré el único.
11/04/2012 02:23
Patricio1000 a mi me paso lo mismo como tu.
Lady133, desde la vida que llevo, he visto muchas cosas y una de ellas es. Decir mentira para que la persona se siente agradable. Patricio1000, te dijo le verdad, pero ten en cuenta que la verdad duele. Realmente no me cabe en la cabeza, que educación es esta. " Gracias por hundir me más ", dime solo porticolegal te quiere hundir o ayudar. Ala gente, realmente, hay una canción de jose mota, remix de justin beaber, quiero un avion... tu quieres un baston. La verdad dira, y tu quien eres para que digas la verdad. Bueno, yo soy persona, honesta, veo otra personas que con la mentira llegar ser ricos, no te hablo de tu caso, pero llegan a tener dinero, poder y etc. Pero mi pregunta es les hace algo a ellos, no tienen buen salud, sufren mucho, algo me di cuenta, la depresión, y por favor no la utilizes ante el juez la depresión que se riera de ti. Bueno es igual, doy muchas cosas, y hay un dicho. Si una persona no lo entiende, es porque no tiene que entender lo.
11/04/2012 11:37
Lady, si conservas las pruebas de mails amenazantes o coaccionantes, no te preocupes, no vas a tener ningún problema pues estás especialmente protegida.
No temas tampoco que él vaya a presentar vídeos ni fotos, estaría loco si lo hiciera, ya te dije que si es un pelín listo se habrá deshecho de todo lo que tuviera que le pudiera incriminar en sus amenazas y coacciones.
Tu actual pareja por lo que dices ya está al corriente de todo, también es algo de lo que ya no debes preocuparte.
Tira para delante con la denuncia y a ver si ese ex se espabila y aprende a pasar página y te deja a ti hacerlo también.
Si no lo has hecho ya, solicita una orden de alejamiento e incomunicación para que no siga molestándote y si lo hace procura grabar las conversaciones o mensajes que te envíe y añadirlas al procedimiento que se sigue.