Hola a ver si me podeis echar una mano. El dia 12 adquiri un piso, en la escritura incluimos q dejabamos hasta hoy dia 17 al antiguo propietario para q pudiera hacer la mudanza pero desde el dia 14 no me coge el telefono y a dia de hoy no se nada de el. Que puedo hacer¿ podria ir el dia 19 y entran con un cerrajero en mi vivienda? Gracias
Buenas, como poder... pudes hacerlo, ahora bien legalmente no es el camino a seguir ( por desgracia), salvo mejor opinión, deberías iniciar un proceso para recuperar la posesión del inmueble. Ya me contarás que has hecho finalmente. Saludos.
Hola despues de dos semanas sigo sin saber nada del vendedor bueno se q de vez en cuando aparece por la casa y ya no se q hacer hay policia q me dice q entre y cambie la cerradura y otra q vaya a un juez. Que exactamente lo que tengo q hacer???
Yo iria el día 15 con un cerrajero y cambiaria la cerradura, por supuesto me instalaria en la vivienda y poco pueden hacer los anteriores dueños ya que ustedes ya tienen las escrituras y el plazo que les dio para hacer la mudanza... agotado.
saludos.
¿Todavía en pleno Siglo XXI, siguen personas cayendo en estas trampas?. Parece mentira.
Piso comprado y llaves entregadas. Nada de plazo para mudanza. El piso debe estar disponible desde la firma de la escritura.