Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

He comprado un piso y no se nada del vendedor

4 Comentarios

He comprado un piso y no se nada del vendedor
17/07/2010 17:11
Hola a ver si me podeis echar una mano. El dia 12 adquiri un piso, en la escritura incluimos q dejabamos hasta hoy dia 17 al antiguo propietario para q pudiera hacer la mudanza pero desde el dia 14 no me coge el telefono y a dia de hoy no se nada de el. Que puedo hacer¿ podria ir el dia 19 y entran con un cerrajero en mi vivienda? Gracias
20/07/2010 16:26
Buenas, como poder... pudes hacerlo, ahora bien legalmente no es el camino a seguir ( por desgracia), salvo mejor opinión, deberías iniciar un proceso para recuperar la posesión del inmueble. Ya me contarás que has hecho finalmente. Saludos.
01/08/2010 16:52
Hola despues de dos semanas sigo sin saber nada del vendedor bueno se q de vez en cuando aparece por la casa y ya no se q hacer hay policia q me dice q entre y cambie la cerradura y otra q vaya a un juez. Que exactamente lo que tengo q hacer???
03/08/2010 13:25
Yo iria el día 15 con un cerrajero y cambiaria la cerradura, por supuesto me instalaria en la vivienda y poco pueden hacer los anteriores dueños ya que ustedes ya tienen las escrituras y el plazo que les dio para hacer la mudanza... agotado.
saludos.
03/08/2010 14:28
¿Todavía en pleno Siglo XXI, siguen personas cayendo en estas trampas?. Parece mentira.
Piso comprado y llaves entregadas. Nada de plazo para mudanza. El piso debe estar disponible desde la firma de la escritura.