Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

he adquirido una deuda de mi marido

0 Comentarios
 
He adquirido una deuda de mi marido
23/07/2010 16:59
Me case en regimen de sepacion de bienes en año 2000, adquiero una deuda por los irpf conjuntos de 3 años, mi marido tenia una empresa y dice que nos beneficiaba hacerla conjunta. Yo no trabajaba. en el 2006 recibo diligencias a su nombre en las que dentro se me incluia a mi como responsable solidario de la deuda. El ignorante de todo( no se si creerlo) se lo daba a su hermana que era la que llevaba los papeles. La empresa sufre una inspeccion en 2004 y la deuda va generando unos intereses y una demora 3 años por no hacer caso a los requerimientos de hacienda,(yo ignorante d todo eso) Me divorcie en 2007 con anotaciones de embargos en propiedades de las que yo tenia el 50%. Me lo llevan una abogadas, pero todo va lento. estas deudas no prescriben? no quiero pagar algo que no es mio. estoy deseperada....me puedo declarar insolvente. Hacienda se esta quedando con mis devoluciones, estoy trabajando como una loca temiendo lo que vendrá...pido ayuda!!!Gracias