Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿hay sentencia en este sentido?

3 Comentarios

24/04/2008 10:21
Entiendo que eso no es causa de despido. Pero aquí vas a tener un problema si no tienes carta de despido. Es decir, si la empresa te ha dado de baja en la S.S. porque ha entendido que tu voluntad era no ingresar en la otra empresa, y no tienes carta de despido, estaríamos ante un despido verbal desde nuestro punto de vista y ante una baja voluntaria desde el punto de vista de la empresa. Cuando te ha dado de baja en la S.S.? Qué te dijo verbalmente? Había alguien delante?
23/04/2008 22:31
El tema es el siguiente, la empresa para la que trabajaba se cerró y hay una nueva que se ha subrogado derechos y obligaciones que tenía con la saliente. A la hora de comenzar con la nueva empresa, me ha puesto el alta en la Tesorería de la Seguridad Social, pero he entendido que no tenía por qué firma la nueva alta en la nueva empresa y al no firmarla me ha dado la baja y estoy despedido. Mi pregunta es, ¿ L empresa tiene razón para despedirme por no haber firmado el alta en la seguridad social?
Saludos y gracias por todo
22/04/2008 17:30
Hola, por favor, puedes explicar mas el tema

Un saludo
¿hay sentencia en este sentido?
22/04/2008 17:19
Quisiera saber si en una subseción de empresa, si no firmo el alta en la s/s en la nueva empresa, es motivo de despido y si hay sentencia en este sentido.
Saludos y gracias.