eso prevalecería, ya le he dicho que si se demuestra que el puesto es necesario y tras 11 años eso queda demostrado servirá (aunque no le reconozcan la antigüedad desde el primer cto que creo que si), podría ser de alguno de los ss que el corte no sea muy grande.
SMO
Hay cortes que son más de 20 días ,, acabo de mirar el convenio y dice lo siguiente ..
En aquellas empresas en que por razones del volumen de actividad sea imposible la realización de 100 jornadas efectivas por año, pasarán a ser fijos discontinuos los trabajadores eventuales que trabajando cualquier número de campañas realicen al menos 300 jornadas de trabajo efectivo habiendo atendido puntualmente los llamamientos de trabajo que le haya efectuado la empresa.
Eso prevalece si he tenido mas 20 días entre contrato y contrato como lo ve usted ??
Gracias por su antencio.
Si se demuestra que el puesto es necesario, (tras 11 años se demuestra claramente), se entiende cto indefinido y si los cortes entre ctos son inferiores a 20 días (hay stas que incluso con mas de dos y tres meses), se reconoce la concatenación de ctos y por tanto la antigüedad es la del primer cto
¿hay fraude de ley? sucesión de contratos de duración determinada,obra o servicio código 401
Os comento por si alguien me puede echar una mano y aclarar mis dudas ,,
Llevo trabajando en una empresa 11 años y hace solo 4 años que me hicieron el contrato de indefinido fijo discontinuo aparece con el código 300,, los cantratos anteriores en la empresa son de duración determinada por obra o servicio con el código 401 tengo más de 40 contratos de ese tipos trabajaba unos días me daban de baja volvía a la semana así de manera irregular durante los 7 años anteriores .. la pregunta es esos contratos estaban de fraude de ley ?mi antigüedad en la empresa es desde el primer año que empecé a trabajar ?o desde el contrato fijo discontinuo ...