Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Hay delito contra la pareja?

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
28/07/2008 22:55
xali, no hay sentencia aun?cierto?
yo tengo entendido que a falta de sentencia anterior o principal tu deberias primerodeclarar la necesitad de una pension.si te la conceden tienes suerte si lo tendra que pagar apartir de la fecha de la demanda.
lo de la patria potestad...no creo que se lo vayan a quitar y si lo hacen no te sive para nada por que eso no significa que le privan del regimen de visitas.
xali, no hay forma legal de asegurar que el padre no se meta en la vida de tu hijo cuando quiere.
y no lo digo por maldad ni mucho menos.es un hecho.
28/07/2008 23:16
xali, parece que te lo he explicado un poco brusco.no es mi intencion de robarte tus esperanzas, yo pensaba como tu hace mas de 12 meses.la vida da muchas vueltas cari, y algunas personas se toman la libertad de deshacerse de sus hijo cuando quieren ya que su responsabilidad la cumple otra persona y un dia les pasa por la cabeza que por alli tenian un hijo que tiene 3 o 6 o 12 a~nos y deciden ir a por su hijo por que todavia estan a tiempo de manipular el menor para evitar que sea su propio hijo que un dia les juzga.por que tu me diras donde sacan taaaanto amor un dia que no han tenido en a~nos?
30/07/2008 18:24
Bianca, te comprendo perfectamente. Llevas razon que cuando le de la gana puede pedir regimen de visitas, pero seria masoquista por mi parte que yo acelerara el proceso. Aunque no estoy segura de su paradero, he oido rumores de que no cotiza a la seguridad social. Asi que el seria el mejor parado. Le darian regimen de visitas sin pagar un euro.
30/07/2008 18:49
pues xali, eso no es asi.si el no puede pagar no significa que no vaya sumando las mensualidades que debe.desde luego seria mejor que tenga un buen sueldo cuando se fija la pension.
y sabes, no es acelerar el proceso.yo personalmente pienso que los hijos asimilan una situacion mas facil siendo muy joven.yo prefiero tener la seguridad que mis hijos pueden ahora adoptarse poco a poco a la situacion con su padre en vez de hacerles creer un mundo que no es real y que puede ser derumbado en cualquier momento.
pero eso es algo muy personal xali.
que tengas mucha suerte hagas lo que hagas.