La verdad que yo opino como. si lo ha creado tu tienes derco a ello y tienens dercho a que te sean entregados por que tu eres el autor por el simple hecho de su creación.
Es solo curiosidad a ver si alguien me puede orientar.
Hace un tiempo fue expulsado de un foro donde llevaba participando varios años desde sus inicios, pues bien, fui expulsado por que de ese foro se creo un cub y el administrador sabiendo que tengo muchos "seguidores" considera que soy una amenaza como contrincante en unas posibles elecciones, al expulsarme del foro no puedo ser socio del club y no puedo ser oposicion.
En ese foro hay muchos temas creamos por mi, algunos con fotos y mucha informacion tecnica.
Segun he podido leer en la ley de derechos de autor, yo soy el propietario de los que escrivo y tengo derecho a poder aceder a ese informacion que esta en sitios restringidos donde ahora no puedo aceder ni a leerla.
Segun un abogado, pero que es de familia, me ha dicho que denuncie al Club, que como creor de esos temas tengo derecho a tenerlos en mi propiedad, que puedo exigir que me sean entregados en algun formato digital y luego pedir que sean borrados de dicho foro.
Osea unos 7000 mensajes, lo que seria una putada para el foro ya que aun despues de mas de 1 año sin participar soy o uno de los 5 foreros con mas mensajes.
¿ que opinais?
¿Los usuarios de foros estamos indefensos o tenemos derechos como usuarios?