Hola: mi sueldo es 5 veces mas pequeño que el de mi ex. Puedo pedir la mitad de la diferencia de sueldo a mi ex hasta que fue firme el divorcio. Ahora tengo la liquidación de gananciales. Puedo pedirselo ahora.
gracias
Como pedir puedes pedir hasta el cielo, pero hasta que no haya sentencia de divorcio no tiene obligación de darte nada, y si el juez lo cree conveniente, dependerá se su edad , si tiene trabajo , si tienen hijos etc etc
Si estuvieron casados en régimen de gananciales, todo lo ingresado durante el matrimonio, ya sean salarios o de otra procedencia (excepto herencias y otros bienes privativos) forman parte de la sociedad de gananciales. Usted no puede obligarle a darselo ahora, pero a la hora de la liquidación de gananciales, todo lo que forme parte de la sociedad de gananciales deberá repartirse al 50%
No obstante, si está inmerso en este proceso, tendrá un abogado que será el que mejor puede aconsejarle ya que conoce los detalles del caso.
Y que más dará que sea hombre que mujer? Que cambia eso mi respuesta? No creo que por equivocarme de sexo diga sandeces ni creo que su respuesta hacia mi sea correcta
Le repito qje ami me da igual hombre que mujer , mi respuesta es la misma, no me parece justo que nadie se quede con la mitad de la diferencia de sueldos por que si , las compensatorias no deberían darse. Además este hombre está trabajando por lo que no le va a pertenecer. Nose que problema ve en mis respuestas