No es por un despido. Yo sigo trabajando hasta que no me cambien de puesto (supongo que recurriran y no se cumplura la sentencia hasta que no sea firme) Por lo tanto seguire cobrando el tanto menos hasta que no me cambien. Por eso no lo tengo claro. Porque seguire en la misma situacion cobrando lo mismo. El juez dicto la sentencia que me tienen que cambiar del puesto y pagar la differencia pero yo sigo con las mismas pues por eso no lo tengo claro si la differencia sigue computandose o ya no. Porque no se a cual.sentencia se refiere. Hasta la que dicto el o hasta que ae haga firme.
Sera lógica pero esa lógica carece de toda lógica.
Si se tratase de una sta sobre un despido en el que fuese declarado nulo y por tanto se exigiese el pavo de salarios de tramite y reincorporación inmediata y la empresa no le reincorporase pues seguiría generando salarios de tramite hasta la resolución del recurso pero si se trata de un despido calificado por el juez improcedente y éste fija la indemnización desde ese 2015 hasta la fecha de sta pues será edta fecha la que desvincula al trabajador de la empresa y luego edta puede interponer recurso en el que si le dan la razón a la empresa pues no cobraría la indemnización y di se la dan a usted pues será hasta la fecha de la sta.
SMO
Hola tengo uma duda. Si alguien me pudiera ayudar entenderlo. En la sentencia pone
"....... mas la cantidad mensual de ***eur a computar desde la del salario correspondiente al mes de diciembre 2105 hasta la fecha de la sentencia"
Esta sentencia no es firme. Todavia quedan unos dias para ver si la parte condenada recurre o no.
Mi pregunta es si "hasta la fecha de la sentencia" significa que se computaba hasta que salio esta sentencia y ya no se va a computar mas hasta que se cumpla? O si recurren se va seguir computando cada mes hasta que se haga la sentencia firme?
En mi logica si siguen las cosas en el mismo sitio porque la sentencia no es firme y la empersa sigue haciendo lo mismo pues siguen computandose las cuotas mensuales. Pero por otro lado no differencia que hasta la sentencia se haga fimre o no. Alguien me puede ayudar? Un saludo.