Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Hasta cuándo se considera vacaciones de Navidad?

18 Comentarios
 
04/01/2006 12:25
Si Ferro. El dia 23 de diciembre fue lectivo en mi Centro.
04/01/2006 10:11
Gracias por tu aportacion maestra.
Entiendo que en vuestra comunidad autonoma el viernes 23.12.05 fue lectivo.
03/01/2006 21:48
Soy Profesora, y por si puede ayudar mi aportación, os diré que los Centros educativos consideramos "vacaciones de navidad" desde el 24 de diciembre al 8 de enero, ambos inclusive,
( teniendo en cuenta que cada comunidad autónoma puede tener su propio calendario).
En el calendario escolar se contemplan los fines de semana de la navidad dentro del periodo vacacional.
03/01/2006 18:02
La gente se inventa unas cosas a veces:

"Es mayoritaria la linea de entender que los periodos vacacionales finalizan a las 24 horas del dia anterior al primero no lectivo. En ello hay una analogia a la regulacion laboral por ejemplo "

Mayoritaría de qué o quién, porque lo has puesto por poner sin saber si es verdad o no, pero queda bien esa frase aunque no se sepa si es cierta, verdad?.

Sobre todo, lo más gracioso de esas frases, es la analogía con la regulación laboral, sin comentarios, porque es absurda esa frase.
03/01/2006 17:59
el "no" de lectivo sobraba.


Es mayoritaria la linea de entender que los periodos vacacionales finalizan a las 24 horas del dia anterior al primero lectivo
03/01/2006 17:56
Es mayoritaria la linea de entender que los periodos vacacionales finalizan a las 24 horas del dia anterior al primero no lectivo.
En ello hay una analogia a la regulacion laboral por ejemplo
Ciertamente el criterio es variable segun eljuzgado pero tan cierto ello como que la posicion mayoritaria es claramente aquella
03/01/2006 17:51