Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Harto de inquilinos poco serios

5 Comentarios
 
Harto de inquilinos poco serios
09/05/2024 00:01
Buenas estamos a dia 9 y aun no ne han ingresado el alquiler la empresa que tiene a trabajadores dentro de mi piso. En septiembre cumplen 3 años y me han dado problemas desde el principio me dejaron a deber 1 mes. Me tienen harto el contrato pone que deben pagar del 1 al 5 estamos a dia 9 y nada el.mes pasado me pagaron el dia 12. Que me recomiendan que haga? No sabia que podian estar 5 años dentro.y sospecho que tienen mas gente dentro de la que pone el contrato pero es dificil demostrar. Llamo al encargado y no me lo coje en cambio cuando ha habido que reparar algo si que me ha llamado y he contestado. No se si se les puede echar porque no cumplen con el plazo del pago?
09/05/2024 10:12
Por favor, no duplique los hilos. No sirve para nada, salvo para congestionar el foro con preguntas repetidas. Gracias.
09/05/2024 16:59
Hoplon
Bueno perdon. Es que necesito ayuda y no se que hacer. Estamos a dia 9 y la empresa que tiene a sus trabajadores en mi vivienda aun no me ha pagado cuando el contrato pone pagar del 1 al 5 de cada mes. Cada ve incumplen los pagos y me pagan cuando quieren
09/05/2024 18:00
Ya le hemos dicho lo que tiene que hacer. No por repetir la pregunta vamos a darle otra opinión.
Yo creo recordar que le dije que no hiciera nada porque si pagan aunque algo atrasados terminan pagando lo cual hoy en dia ya es mucho.
Por 5 dias de retraso no vamos a descartar a un cliente solvente.
Muchísimas personas firmarían eso sin dudarlo.
Por favor, no repita mas.
10/05/2024 09:49
leonjbr
Perdone es que estamos a dia 10 viene fin de semana y aparte de no haberme pagado no me cojen el telefono.mi contrato pone que deben pagar del 1 al 5 y nunca lo cumplen
10/05/2024 23:26
Que si: que muy bonito: pero que ya ha preguntado antes lo mismo y ya le hemos dicho lo que tiene que hacer.