Desde junio 2021 llevo recibiendo llamadas procedentes de clientes de una gran compañía de seguros. Al preguntarles a qué numero llaman me dicen que a un 900 de atención telefónica.
He advertido a esta empresa por vía telefónica y por escrito a su departamento de atención al cliente.
Recibo entre 5 y 10 llamadas al día y tengo una secretaria que me coge llamadas cuando yo no estoy en la oficina y cobra por llamada contestada y me está constando dinero a parte de tiempo y las molestias que me genera.
Me he puesto en contacto con la agenciad de protección de datos que me ha remitido al ministerio de telecomunicaciones, los dos me dicen que en esto no me pueden ayudar.
Si a alguien se le ocurre algo que no sea cambiar mi número de teléfono que tienen todos mis clientes..... Muchas gracias,
Supongo que ya lo habras hecho, pero si no se te ha ocurrido.... ¿por que no le pides a tu compañia de telefonos que bloquee las llamadas de ese numero 900 desde el que se desvian las llamadas a tu propio numero? No se, pero yo creo que eso seria relativamente sencillo de hacer...