hola goz gracias por contestar tan rapido la verdad es que estoy harta de estas llamaditas cuando creia que habian acabado me llebo la sorpresa de que hoy vuelven a llamar yo ya les he dicho a los de cofidis que si volvian a llamar los denunciaria a el y a mi cuñado por darles el telefono pero como la anterior vez tambien se lo dije y volvieron a llamar no me fio de que no me vuelvan a llamar otra vez asi es que hare lo que me has dicho pero solo tengo una duda ¿como se hace eso del burofax? y otra pregunta¿ puedo amenazar a mi cuñado con que le voy a denunciar por haber dado mis numeros de telefono?es que no me fio de el porque es una persona muy chanchullera y no hace mas que meterse en prestamos y no quiero que vuelva a dar mis numeros yo soy una persona que no le debo nada a nadie gracias a dios y no quiero que mis numeros de telefono consten en ningun sitio donde esta persona deba dinero gracias y hasta tu proxima contestacion
Maykuchy,antes de nada aconsejarte que cuando tengas que contestar,no lo hagas haciendo una pregunta nueva en el foro,mira más abajo de la página donde recibes las respuestas y le das al botón de responder.
Dicho esto te diré que no hace falta que le amenazes a tu cuñado,eso no conduce a nada,solo toma medidas,pues lo que ahora son números de teléfono que da,tuyos,lo próximo será que de tu D.N.I. y contrate prestamos a tu nombre y entonces las consecuencias serian peores.El burofáx lo pones en la oficina de correos,vale unos 12 0 15 euros,no se muy bien,pero la ventaja de ese documento es que tiene validez legal.
hola goz otra pregunta aunque creo que ya me has contestado antes y si me vuelven a llamar lo de cofidis estoy en mi derecho de darles el numero de telefono de la empresa donde trabaja es delito o simplemente les doy una informacion de una persona que ha utilizado mis numeros sin mi consentimiento para que lo localicen y me dejen a mi en paz gracias
No estás autorizada a dar ningún número de nadie,y menos de una empresa,aunque tu cuñado sí lo haya hecho contigo.Mantente en tu sitio y haz lo que te he dicho,por la vía correcta y para que nunca te vayan a achacar que has caído en la misma tesitura que tu cuñado.Saldrás ganando y tu cuñado si tiene un mínimo de vergüenza,otra vez se lo pensará,antes de hacerte otra marranada,pues sabe que contigo no se juega.Hazme caso,antes de que un día una empresa de usureros modernos,te reclame una cantidad que tu no has pedido y que no puedas pagar y te veas con la sorpresa de que te van a embargar.