Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Han comprado con mi tarjeta por internet

2 Comentarios

19/08/2008 10:08
Si, por supuesto. La denuncia ya se puso a los pocos dias ante la Guardia Civil. Gracias por su respuesta y un saludo.
19/08/2008 09:14
En caso de ser victima de uno de estos de delitos sobre todo de los que afectan al patrimonio, lo mejor es que comunique el hecho a las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Han comprado con mi tarjeta por internet
06/08/2008 13:40
Hola, os cuento lo que me paso hace unos dias. Llevo mucho tiempo comprando por internet y nunca tuve ningun problema usando las pasarelas seguras para comercio electronico que tienen los bancos conlos que trabajo. Resulta que hace poco que uso el sistema de pago "seguro" PAYPAL". Pues el otro dia realizo una compra por internet usando dicho sistema PAYPAL, y a la media hora reviso los movimientos de mi cuenta corriente. Veo que hay una anotacion que confiema la compra con PAYPAL, u justo INMEDIATAMENTE despues alguien ha realizado otras cuatro compras en el extranjero por internet pero fuera del sistema PAYPAL. En total la estafa es de algo mas de seiscientos euros.
Ahora ademas de cancelar la tarjeta de debito cuyos datos estaban "seguros" con PAYPAL, le he mandado copia de la denuncia puesta en la Guardia Civil al banco para que inicie noseque gestiones, y nadie me asegura que me devuelvan el dinero.

¿Alguien sabe a ciencia cierta que pasa en estos casos?
¿Me he quedado para siempre sin mi dinero?
¿Puedo hacer algo mas para recuperar mi dinero?

Porque si esta es la proteccion que tenemos, y me quedo sin mi pasta, estoy empezando a ver que lo del comercio electronico es una gran chapuza, ya que yo no soy descuidado para nada, sino que en mi opinion los del "pago seguro con PAYPAL" nos toman el pelo pero bien tomado.

Espero vuestra ayuda, gracias por anticipado y un saludo.