Bueno esa captura podría servir para demostrar que tiene un nuevo cto y qué? de que le serviría, les reclama, les obliga a darle ocupación efectiva, le mandan a trabajar a otro sitio 1 día y al día SS le despiden por despido objetivo por no tener donde ubicarle, (ha dicho usted que el cliente no les renovó el cto), así que le echan con una indemnización de un uns minutos, tenga en cuenta que la indemnización de un despido objetivo son 20 días año trabajado y usted nos habla de un día de trabajo, vamos 0,0068 h de indemnización más el día trabajado y luego ésta ETT no le contratará, (el que usted haya renunciado a otro empleo es solo problema suyo, ellos no le obligan a renovar).
Le merece la pena a dar en pleitos por esto.
Soy RLT y yo siempre ánimo a demandar para que se respeten los dichos de los trabajadores pero es que en su caso hay poco que hacer y menos que sacar.
smo
Hice una captura del documento. Lo tengo. Inclusive esta mañana me enviaron un documento para firmarlo referente al contrato. Yo no he firmado renuncia ninguna. Simplemente lo han anulado
Pues la verdad, me temo que no tiene usted copia de ese cto recién firmado y las palabras se las lleva el viento así que pobo o nada puede hacer porque ellos aunque usted hubiese firmado la renovación pueden llegar a cursarlo o a hacerlo desaparecer, las ett's no suelen entregar copia del cto en el momento de la firma
Me hicieron un contrato nuevo después de un para otro mes. Lo firme ayer a las 21h y hoy a las 11 de la mañana me envía un mensaje la ETT diciéndome que han anulado mi contrato porque la empresa les ha dicho ho que hay poco trabajo y tienen que prescindir de trabajadores.
Quisiera saber si puedo denunciarlo. El martes dije que no a un contrato en otra empresa porque me dijeron que me quedaba otro mes con ellos.