Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

haciendo bolsa

1 Comentarios

Haciendo bolsa
15/09/2008 22:10
Hola al foro:
Me dirijo a ustedes otra vez para saber si alguien me puede aconsejar. Llevo varios años separado de mi ex mujer, de casado siempre pense que durante el matrimonio ella esta haciendo bolsa aparte, osea sospechaba que tenia otra cuenta, pero ella se aseguraba de recibir su correspondencia en su oficina. Ahora si puede demostrar que tenia otra cuenta y que estaba lo que ahora considero, robando y perjudicando al bienestar familiar. Quisiera poder hacer algo aunque sea hacer publico lo que es esta persona, porque aparte de hacer bolsa, digamos que jugaba en fuera de juego con otros tambien, pero mas me interesa es el tema del dinero, que puedo hacer.Ruego consejos. Gracias y buen retorno a la normalidad.
15/09/2008 22:47
Si se casaron en régimen de gananciales y no lo liquidaron tras la separación o el divorcio, lo más sencillo es liquidarlo, y sabiendo que existía esa cuenta constante el matrimonio, lo tiene bastante fácil de probar para incluir en el inventario de bienes.
Lo más lógico es que acuda a un abogado especializado en derecho de familia con toda la documentación de su caso.
Suerte.