Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hacienda

4 Comentarios

01/08/2012 14:59
muchisimas gracias filcalnavarra, me he tranquilizado bastante. Agradezco sus explicaciones.
Gracias nuevamente
01/08/2012 11:05
Hola Amalur,

Creo que lo único que te podrían reclamar desde Hacienda sería que incluyas en tu declaración de IRPF los ingresos que has obtenido por el alquiler de ese garaje si durante esos años lo has tenido alquilado.
De todas formas, me parece que el miedo que tienes es infundado ya que, por ahora, las entidades bancarias no tienen la obligación de suministrar a Hacienda todos los movimientos bancarios, excepto los que superan determinado importe que creo que es de 3.000 euros.

Saludos,

http://fiscalnavarra.com/
01/08/2012 08:15
Igual no lo he explicado bien, me refiero a la declaraciòn de la renta. El garaje lo compré en 2009, y no lo he declarado estos años. Ahora quiero que los gastos que me genera sean domiciliados a una entidad del pais vasco, pero como hasta ahora lo abonaba a través de una transferencia, considero que a partir de ahora Hacienda del Pais Vasco va a averiguar a través de mi entidad financiera vasca, que adquirí esa propiedad en 2009 y me va a multar por esos años en los que no he declarado esa adquisición, aunque lo haga a partir de ahora. Me gustaría saber si esto va a ser así.Gracias
30/07/2012 14:49
¿Pero a qué declaración te refieres?, a ver si ves gigantes donde sólo hay molinos.
Hacienda
30/07/2012 14:37
Vivo en el pais vasco y compré el año pasado un garaje en Salamanca, de momento me están pagandos los gastos que me genera, un amigo que tengo allí y al que le hago una transferencia. Quiero domiciliar esos gastos a mi cuenta de aquí del Pais Vasco, pero claro todavía no está declarada esta propiedad y cuando lo domicilie aquí me puenden poner una multa, entiendo, por el periodo que ha transcurrido sin declararla desde que la compré hasta ahora. Gracias