Hola tengo un problema con hacienda y no se que hacer. Les explico.me han revisado las declaraciones de los últimos cuatro años y hacienda dice que esta mal la parte proporcional que me corresponde desgravar por la vivienda. dichas declaraciones salieron a devolver. las hice según ellos me dijeron la parte que me correspondía sobre lo pagado de la hipoteca. Pues ahora me sale a pagar en las cuatro declaraciones mas 250 euros de multa por cada una de ellas.no se que hacer pues cuando me llamaron para que presentase los documentos de la hipoteca y me dijeron que no estaba bien echa yo les dije que la hice según ellos me dijeron y han echo caso omiso a lo que le explique al que me toco en la administración para revisarme esos cuatro años. no se que puedo hacer pues no veo correcto que encima me multen sino e echo nada para engañar en las declaraciones. Por favor necesito una ayuda para saber lo que tengo que hacer. gracias
No soy ningún experto, pero me han sucedido varias cosas, suelo hacer mi borrador ya que por tener más de un inmueble no me hacen el borrador. ellos te hacen la declaración, pero no son responsables de nada, en la mayoría de los casos, en cuanto se sale de lo normalito, tienen que consultar con un jefe, hay veces que yo mismo los he corregido. En el caso de los asesores ocurre más de lo mismo, que pocos son los que se hacen responsables, por decir que pocos.
En el foro de Propiedad Horizontal se lee frecuentemente que los administradores son todos unos chorizos, cobran comisiones ilegales, etc. Hay que acabar con los administradores.
Ahora aquí leemos que son pocos los asesores que se responsabilizan de hacer bien las cosas, pues nada, acabemos con los asesores.
Y así podemos seguir, hay que eliminar a los fontaneros, a los abogados, y ........................ alternativa, que todos sepamos de todo y nos hagamos las cosas nosotros mismos.
Por favor, un poco de seriedad.
Pepe123, soy una persona seria y por eso me gusta ir de frente. No digo que todos sean chorizos, pero sí te digo que muy pocos se hacen responsables de sus fallos y si te digo que para pagerles y ante un posible fallo continuar pagando, lo hado yo.