Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hacienda renta

6 Comentarios
 
30/07/2013 08:39
Mi madre cobro antes de un mes.
29/07/2013 15:24
Mil gracias por tu informacion, me has ayudado muchisimo...... tu respuesta ha sido clara y precisa..... en este foro hay mucha teoria y tecnicismo..... pero para los que no sabemos es mejor ayuda como la tuya...........

Si no es mucho molestar..... me puedes indicar si despues de entragar la documentacion te pidieron algo mas???? Tardaron mucho en ingresarte el dinero en la cuenta??????

Saludos
29/07/2013 08:56
Cuando fui a Hacienda a preguntar porque no nos devolvían el dinero, me dieron un documento para rellanar y te indican todo lo que debes de adjuntar.
Se puede ir a cualquier delegación.
28/07/2013 10:12
Mil gracias por tu respuesta guatia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Solo una pregunta: Te solicito hacienda esa documentación????? Es que no se si lo correcto es esperar a que me lo soliciten o hacerlo sin esperar su solicitud..............

Otra pregunta..... dicha documentación se puede entregar en cualquier oficina de la agencia tributaria o es preciso ir donde he presentado la renta????????''

Saludos
23/07/2013 09:16
A mi me paso con la muerte de mi padre. Tendrá que ir a Hacienda , al mostrador de Rentas, solicitar un documento , que debe de rellenar , adjuntando el certificado de defunción, cuenta bancaria de Usted, y testamento como que es Usted la heredera o en su caso un documento notarial.Sino hace esto nunca cobrará la devolución de su difunto marido.
22/07/2013 17:00
Y que tal si se acerca a una delegación de hacienda y pregunta?. Le bastará con el DNI para identificarse.
Por cierto, esto que dice de "Es que mi docimicilio habitual es el mismo pero realmente vivo en otra provincia de la misma comunidad autonoma". El domicilio habitual es el que realmente reside, debería usted cambiar el domicilio si reside en otro lugar (así lo dice la ley), si le notifican algo en el domicilio que aparece como real (y que no es) como se va a enterar?.
Hacienda renta
22/07/2013 14:54
Mi marido fallecio en el 2010, ell llevaba todos los temas legales y burocraticos, yo reuni el datos para poder hacer su renta, la que corresponde a 2010 que se presenta en 2011.
Me salia a devolver.
Si hago consulta en pagina de la agencia tributaria me sale: Los datos presentados no son los mismos que los que tiene la agencia tributaria i estan siendo comprobados.
Mis dudas son:
Como se pondra en contacto conmigo hacienda??? Por correo certificado??? Por el Boe????Por la pagina de la agencia tributaria en donde ahora pone que esta siendo reisada me pondran mas datos?????
Es normal que tarden tanto en revisarla???
Cuando prescribe una renta que se esta revisando, cuantos años?????
Me tengo que poner en contacto yo con ellos??? Puedo acudir a cualquier oficina de la agencia tributaria o tengo que ir donde la presente??? Es que mi docimicilio habitual es el mismo pero realmente vivo en otra provincia de la misma comunidad autonoma....... y no tengo facilidad para desplazarme.

Ruego que un experto en la materia o alguien que haya pasado por lo mismo me responda..... estoy preocupada por no tener informacion. Me dijeron que me pedirian el testamento, ultimas voluntades.... pero no me solicitan nada.........

Saludos y mil gracias