Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hacienda reclama rendimiento capital inmobiliario

4 Comentarios
 
23/04/2014 20:58
No puede presentar nada pues hasta que le notifiquen no tiene nada de lo que defenderse.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
Mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
23/04/2014 16:47
No puedo entrar algún tipo de escrito en mi defensa, o solicitar la fuente de información a la Administración.
Saludos
23/04/2014 16:38
No puedo entrar algún tipo de escrito en mi defensa, o solicitar la fuente de información a la Administración.
Saludos
23/04/2014 16:18
Coincido con lo indicado. Sin saber con precisión qué va a comunicarle Hacienda, no puede usted adelantarse. Evidentemente, entiendo que no le tranquilice la respuesta que le dan en Hacienda, pero sólo con esa notificación, si llegare a producirse, podrá usted argumentar debidamente cuanto corresponda a su derecho.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
Hacienda reclama rendimiento capital inmobiliario
23/04/2014 15:48
Buenas tardes,

Que tipo de acción puedo tomar para prevenir una reclamación de hacienda por obtener rendimientos del capital inmobiliario de una vivienda que hacienda le aparece como arrendada, yo no tengo conocimiento de que este arrendada, ni he firmado ningún contrato de alquiler.

Donde puedo dirigirme para obtener los datos o que tipo de escrito puedo presentar para que me aclaren o defenderme, pues yo no he firmado ningún contrato.

He estado en la delegación de hacienda y me dan largas del tipo cundo se le reclame ya dirá usted que no es cierto, pero claro esto a mi no me tranquiliza.

Que puedo hacer, gracias