Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hacienda reclama hasta cuando??

2 Comentarios
 
03/02/2012 20:17
Efectivamente cuando se incurrió en la supuesta deuda no staba casado y todos los bienes eran exclusivamente míos, ¿entonces si podrían embargar los bienes? A pesar de. Estar todo a su nombre porque realmente es ella la que Lia está pagando???
03/02/2012 10:07
Efectivamente son 4 años, aunque ese plazo empieza de nuevo a contar cada vez que te notifiquen la deuda o alguna actuación para cobrarla.
Si estáis en separación de bienes no pueden ir contra tu esposa, salvo que cuando incurriste en la deuda estuviérais en otro régimen económico.
Hacienda reclama hasta cuando??
02/02/2012 23:22
Tengo el siguiente problema;

Hacienda me realizo revision de un proveedor (a su vez revisado por presuntas facturas falsas) de los años 2007 a 2010 tuve que presentar facturas y recibos.
A este proveedor le pagaba en efectivo, nunca realize transferencias ni cheques.
Hacienda me reclama aprox. 80.000€ por las facturas que me realizÓ
Actualmente soy insolvente, no tengo bienes ni ingresos, ¿podria hacienda reclamarme esta deuda? Me dicen que solo seria durante 4 años y que si sigo siendo insolvente tras estos 4 años la deuda prescribiria ¿es cierto?, ¿podrian reclamar la deuda a mi esposa? a pesar de estar en separacion de bienes???
por favor necesito respuestas.

gracias de antemano