Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hacienda me pide 500.000 euros por culpa de facturas falsas de un amigo a mi nombre.

0 Comentarios
 
Hacienda me pide 500.000 euros por culpa de facturas falsas de un amigo a mi nombre.
04/06/2009 21:50
Mensaje para Arcos.

Arcos , encantado de conocerte. Tal y como he dicho no soy abogado pero he consultado a ocho por un asunto tributario. Hacienda me pide 500.000 euros por culpa de facturas falsas de un amigo a mi nombre. Tengo piso, coche y cuentas embargadas. No estoy de acuerdo en que paguen sin más, ni de coña,... Un abogado profesional me dijo que tenía que pagar esa cantidad, y menos mal que no le hice caso, había otras opciones. Me embargaron la clinica veterinaria que tenia, alegué, con otro abogado que era instrumento de trabajo y el juez obligó con cargos a que se me devolviese. Hacienda habló con el banco para el embargo del coche, y el banco se opuso, porque todavía no lo había pagado y no era mío. Y el piso lo puse a nombre de otra persona, "alzamiento de bienes", pero se permite siempre que se haga en vistas de proteger algo que se es propio y con posibilidad de embargo por la Administracion y que se pueda demostrar ante el juzgado más tarde que ha sido un embargo improcedente, por eso Hacienda ha dejado la casa en paz.
No obstante, Arcos, de verdad, a éstos abogados he oído decirles cosas alucinantes. Con todos mis respetos. Un saludo.