Hola a todos, mi problema es el siguiente...
Mi marido y yo somos divorciados, y nos hemos casado y hacemos la declaración de hacienda conjunta.
El tiene una casa junto a su antigua mujer la cual siguen pagando un prestamo para terminarla de pagar.
Yo tengo mi casa actual, en la que vivimos los dos en la cual aparece como que yo soy la titular, ya que es mia antes de casarnos.
Hemos declarado en hacienda como que el, esta pagando un prestamo de su anterior casa, para asi poder deducirse, y como hogar ha puesto la direccion de mi casa, que es en la cual vivimos. Hoy he recibido una carta de hacienda que pone.
Con el alcance y limitaciones que resultan de la vigente normativa legal y de la documentación obrante el expediente, y partiendo exclusivamente de los datos declarados, de los justificantes de los mismos aportados y de la información existente en la agencia tributaria, se ha procedido a la comprobacion de su declaración, habiendose detectado que en la misma no ha declarado correctamente los conceptos e importes que se destacan con un asterisco en el margen de la liquidacion provisional. en concreto...
- se aumenta la base imponible general declarada en el importe de la imputacion de rentas inmobilias no declaradas o declaradas incorrectamente, segun se establece en el articulo 85.
- se ha imputado el inmueble con titularidad de la esposa, sito.
provincia madrid, tal y tal
que significa esto...
yo tendria que cobrar, 2.151 euros y ahora me dicen que me van a devolver 1.731 euros. tengo para reclamar 10 dias, pero no se que significa.