He recibido una cedula de embargo de creditos y derechos de embargo (TVA-303) por deudas a la seguridad social con importe de 54.472 euros.
el deudor -entidad acreedora es una empresa que no conozco de nada en Jaen, yo vivo en granada y no tengo ninguna propiedad, y la entidad pagadora resulta que soy yo, con mi nombre completo y dni correcto.
Nunca había recibido ninguna notificación sobre esto, no sé nada y estoy muy preocupado,pues al estar parado, temo no poder acceder a las ayudas que me pudieran corresponder si aparezco como deudor de hacienda. !Ayuda, por favor!
Por lo que dices, el error no sería de Hacienda sino de la S. Social.
Lo que tienes que hacer es un escrito de contestación, diciendo lo que has dicho aquí: que no conoces de nada a ese deudor. Lo entregas en cualquier oficina de la S. Social con una copia para que te la devuelvan sellada y a dormir tranquilo. Si no haces eso, pueden venirte más quebraderos de cabeza.
¿No tengo que solicitar una respuesta como que ya está solucionado o algo así? porque mandé un email al correo electrónico que venía en la Diligencia, explicando que no tengo nada que ver y ni me han contestado.
Un cordial saludo
El correo electrónico no sirve de nada porque no queda constancia de su envío y sobre todo de su recepción.
Así que, si quieres dormir tranquilo, haz exactamente lo que te dije en mi anterior mensaje.