Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hacerse cargo de que?

2 Comentarios
 
11/04/2005 17:11
Muchas gracias Popes!
11/04/2005 09:56
En principio es una cláusula estándar, sin nada a mayores. Lo dificil viene luego, estipular qué te
corresponde a tí y qué le corresonde al propietario.si se estropea una tubería dependerá de qué tubería.
Si es el conector del lavabo, pues te toca a tí, pero si es una tubería interna de la que hay que picar, pues le toca al dueño, y así con el resto.
La lavadora dependerá del estropicio, y eso lo determinará un técnico.Es todo un poco relativo y dependerá de la avería, pero en principio la cláusula es la habitual en todo contrato.
Saludos
Hacerse cargo de que?
08/04/2005 20:03
Hola! Voy a alquilar un piso y en uno de los apartados del contrato dicen lo siguiente, " El arrendatario vendrá obligado a mantener en buen estado de uso y conservación, la propiedad arrendada y todas las instalaciones en ella existentes, debiendo realizar por su cuenta y cargo las obras necesarias de conservación, reparación, y reposición de todos los elementos arrendados".
¿Se supone que si se estropea la tubería, o la lavadora, tengo que pagar yo las reparaciones?. Estoy de acuerdo, en que si el daño, ha sido causado por darle un mal uso, me responsabilizo, pero si es por desgaste normal, paso del tiempo, o algo extraordinario (fuerzan una puerta o algo así), no me gustaría tener que pagarlo. ¿debo aceptar este punto tal cual está? Muchas gracias.