Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hacerme casa en terreno Rustico Murcia

1 Comentarios
 
Hacerme casa en terreno rustico murcia
07/06/2011 01:13
Buenas, tengo un gran problema, me encuentro en una situación muy mala,No tenog trabajo, ni tenog nadie que pueda avalarme,me acabn de char del piso de alquiler donde vivia, por que no h epodido pagar las mensualidades, y estoy ahora mismo viviendo en mi terreno que me compre hace unos años, dentor una tienda de cmapaña del decathlon,tengo 2000m2 de terreno con luz y agua, y me acaban de pagar 10.000€ por un accidente de trafico que sufri hace unos años, no puedo cojer esos 10.000€ y vovler a imre de alquiler por que se me gastraran, estoy plantenaodme el ahcerme una casita para poder vivir, el terreno lo tenog en sangonera, pero no paro de leer, que derriban y que multan, que puedo hacer entonces? me voy debajo un puente? construllo una casita para vivir y cuanod me multen robo un banco para pagar la multa? construllo y si me derriban cojo una escopeta y me lio a tiro? que se supone que tengo que hacer en mi situacion?
07/06/2011 08:57
Pues es complicado, pero como ya sabes es ilegal construir sin permiso y en terreno rústico no dan licencias.

Si lo haces sin licencia te arriesgas a sanción y/o derribo.

Quizás puedas ir a servicios sociales de tu Ayuntamiento y exponer tu situación, a lo mejor te dan alguna solución, no te darán el permiso para construir pero puede que te ayuden.