Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hacer un duplex

0 Comentarios
 
Hacer un duplex
13/01/2008 22:23
¡Hola!.
Les comento mi problema haber si me pueden ayudar porque estoy muy perdida y no sé a quién acudir.

El caso es que yo poseo un piso que tiene justo encima dos trasteros, el piso es el 4º y los trasteros son de mi propiedad. En el 4º piso somos cuatro vecinos y cada uno tiene adjudicado dos trasteros.

El problema es que estos trasteros no están escriturados y a mí me gustaría hacer un duplex, pero supongo que para poder pedir el permiso de obra tendré que demostrar que son míos y no sé cómo hacerlo. Hay otros pisos en la misma situación en otros portales con los trasteros echos y unidos, pero lo hicieron al comienzo y "de estrangis".

Yo el piso lo compré de segunda mano, y los anteriores vecinos nos dieron un papel firmado diciendo que los trasteros eran suyos y que habían disfrutado de ellos, pero no sé si con eso será suficiente.

Por otro lado, tengo entendido que si tú tienes las llaves de una propiedad y pasan 12 años, el piso tiene 12 años, pasa a ser de tu propiedad, aunque me suena muy raro.

Espero haberme explicado bien el caso es que no sé qué pasos seguir para poder unir mi piso con mis trasteros y construirme un duplex.

Espero que me puedan ayudar.

Un saludo.