HOLA,me dirijo a ustedes para haber si me pueden sacar de una duda,yo tengo un atico y me dieron la altura permitida en lo que se refiere al muro de seguridad de terraza 0,95 cm. yo tengo 2 niños pequeños y pedi autorizacion al administrador y presidente para ponerla y me dijeron que si que lo unico que tenia que respetar es el color del aluminio,pues yo la puse esto hace un año aprox,ahora hay otra administraccion y otro presidente y dice que tenemos que ponernos de acuerdo todos los aticos para ponerlo igual cuando cada uno a puesto lo que ha querido sin definir en ningun momento que es lo que hay que poner,se me olvido comentar que en su dia dije que constase en acta lo de mi valla y la sorpresa la mia que en el libro de actas no aparece nada que debo y que puedo hacer? muchas gracias.
Para hacer modificaciones en elementos comunes es necesario la unanimidad, no vale la aceptación del presidente de turno y menos del administrador que posiblemente no es ni propietario.
Lo que dice el nuevo presidente es lógico. Pónganse ustedes de acuerdo (cosa muy difícil) para hacer la modificación de la misma forma y color y no cambien la configuración del edificio a su antojo.