Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hacer prueba de paternidad

2 Comentarios

Hacer prueba de paternidad
14/08/2018 10:33
Buenos dias necesito una ascesoria, mi esposo tuvo una relacon con una chica y lo dejaron pero al tiempo nacio una nina y la madre decia q era de mi esposo, han pasado 4 anos y la nina la tiene manores pero desconozco los motivos, creo q la daran en adopcion mi esposo puede reclamar la paternidad de la nina, aunque la hayan dado en adopcion. A mi esposo nunca le informo menores ni nadie de la situacion de la pequena. Gracias.
15/08/2018 18:02
Mariagaby
Si Vds. quieren hacerse cargo de la niña, efectivamente lo primero que tiene que hacer su marido es personarse en la Fiscalia de Menores y solicitar la paternidad. Contraten un abogado de su confianza.
16/08/2018 12:25
Mariagaby
Buenos días

Si quieren hacerse cargo de la menor, deben ponerse en contacto con la institución donde se encuentre y poner en conocimiento en fiscaliza de menores estas circunstancias de la paternidad, para hacerse las pruebas que demostraran si son padre e hija y por tanto recuperar la niña.

Lo mas adecuado es asesorarse de un abogado de su confianza para que le interponga la demanda de la posible paternidad y le oriente en todo este proceso,
Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le asesoraremos.
Atte