Buenos dias necesito una ascesoria, mi esposo tuvo una relacon con una chica y lo dejaron pero al tiempo nacio una nina y la madre decia q era de mi esposo, han pasado 4 anos y la nina la tiene manores pero desconozco los motivos, creo q la daran en adopcion mi esposo puede reclamar la paternidad de la nina, aunque la hayan dado en adopcion. A mi esposo nunca le informo menores ni nadie de la situacion de la pequena. Gracias.
Si Vds. quieren hacerse cargo de la niña, efectivamente lo primero que tiene que hacer su marido es personarse en la Fiscalia de Menores y solicitar la paternidad. Contraten un abogado de su confianza.
Si quieren hacerse cargo de la menor, deben ponerse en contacto con la institución donde se encuentre y poner en conocimiento en fiscaliza de menores estas circunstancias de la paternidad, para hacerse las pruebas que demostraran si son padre e hija y por tanto recuperar la niña.
Lo mas adecuado es asesorarse de un abogado de su confianza para que le interponga la demanda de la posible paternidad y le oriente en todo este proceso,
Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le asesoraremos.
Atte