Hola,quizas no me haya explicado bien,las horas extraordinarias en B las hacemos los seis meses que estamos trabajamos,los otros seis meses que estamos en el paro solo cobramos la prestacion por desempleo,gracias
Hola buenos dias. Me exime de culpa el haber echado horas extras por que si no me tiraban a la calle y tendria algun tipo de proteccion ante hacienda por ser el denunciante,gracias
Desconozco casi todo sobre los EREs, pero lo que sí tengo claro es que, si denuncia, a la empresa no sé qué multan le pondrán (enorme, supongo), pero a todas las personas que estén cobrando una prestación del estado y obteniendo dinero negro les van a hacer devolver todas las prestaciones.
Usted verá.
Hola,llevo tres años en un ere de suspension temporal,en el cual me voy seis meses al paro y seis meses trabajo,asi consecutivamente.
Solicitaron los dos años primeros del ere y les fueron aprobados y seguidamente le aprobaron otros dos.
De la plantilla hay gente que no se ha ido al paro,otros seis meses y yo me he ido al paro dieciocho meses y voy para los veinticuatro.
En lo que llevamos de ere se estan haciendo horas extraordinarias,casi toda la plantilla y se pagan en B.Tengo fotos de los cartones donde ticamos toda la plantilla y se reflejan las horas extraordinarias,en el carton viene puesto nombre del obrero y fecha pero ningun sello de la empresa.
¿Es legal que de los cuatro años de ere yo me vaya veinticuatro meses al paro y haya gente de la plantilla que no se haya ido,estando toda la plantilla metida en el ere?
¿Si denuncio el ere por hacer horas extraordinarias y pagarlas en B,que consecuencias legales tendria para mi por cobrar en B?
¿Y si denuncio cuando acabe el ere y siempre y cuando me despidan,que podre hacer con esas pruebas,seria improcedente?