Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hacer cumplir el reglamento de regimen interior

1 Comentarios

10/08/2013 23:23
Yo le enviaría una notificación a la Junta de Propietarios o mejor al presidente para que sacara un punto en el orden del día de la proxima reunión en la que pusiera " Debatir el grado de cumplimiento del Reglamento de Regimen Interior
por parte de algunos propietarios" al objeto de tomar por la Comunidad , la Junta o cualquier propietario las medidas pertinentes para su ejecución" y a partir de ahí advertir a los comuneros que que en cualquier momento se podrían llevar una sorpresa por alguna demanda que les cayera.
Muchas veces no aprendemos mas que a costa de palos y esto es así. Yo en mi comunidad despues de 15 impugnaciones en las actas y avisos demandé a la comunidad, pero era la unica solución. El quiera mojarse tiene que cruzar el charco sino....no hace nada...
Saludos...
Hacer cumplir el reglamento de regimen interior
10/08/2013 19:24
En una Comunidad, hay aprobado hace años un Reglamento de Régimen Interior.
Posteriormente en varias Juntas Generales, se ha ido actualizando y completando.
El caso es que dicho Reglamento, se está incumpliendo sistematicamente por muchos propietarios.
La Junta directiva, no hace nada al respecto.
¿A quien le corresponde exigir el cumplimiento de dicho Reglamento?.