Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hacen areglos en el bloque sin consultar

3 Comentarios
 
22/11/2012 19:46
Ni hablar, ellos no tiene poder para esas decisiones, es la junta de todos los propietarios.
Si fueran mantenimientos necesarios, los hacen y punto.
Pero mejoras, tienen que ser aprobadas en junta general.
22/11/2012 14:54
Cuando te refieres a junta de propietarios, te refieres a todos los propietarios de la finca?? O solo a presidente, vicepresidente, y vocal?. Por que lo que el presidente me expone es que no esta obligado a avisar siempre que sea para mejoras. Vamos que si lo hablan entre ellos tres, y estos tres estas de acuerdo se hace la mejoria.
22/11/2012 14:00
El presidente y el administrador no son nadie para tomar estas decisiones, salvo que estén aprobadas en junta e incluidas en los presupuestos.
Quien toma las decisiones es la junta de propietarios.
Exije que se incluya un punto en el orden del día de la siguiente junta, que den las explcaciones oportunas, y decidid en consecuencia.
Hacen areglos en el bloque sin consultar
21/11/2012 20:07
Buenas tardes... expongo mi tema... en mi urbanizacion ... se estan haciendo una serie de cosas, en este caso mejorias que no se nos esta siendo informados a los vecinos... ni el administrador de la finca ni el presidente de la comunidad.
segun el presidente de la comunidad... dice que siempre que sea para mejoria de la comunidad no estan obligados a informar a los vecinos... solo toma las decisiones el presidente...vicepresidente... y vocal.... podria denunciar a la comunidad o llevan razon ?? y si es asi... como debo hacer el procedimiento?.
gracias y un saludo