Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hace seis meses que me fui del piso de alquiler pero el contrato de gas y luz sigue a mi nombre.

3 Comentarios
 
25/11/2016 14:38
Nushca
No es imprescindible, pero es muy conveniente para evitar discusiones absurdas en el futuro.
25/11/2016 13:12
leonjbr
Gracias por la respuesta, ¿sería convieniente enviarle un burofax comunicandole nuestras intenciones, o no hay necesidad?
25/11/2016 13:07
Nushca
Esa cláusula es totalmente abusiva. Ud. tiene todo el Derecho del mundo a dar de baja el contrato de suministro que sea, máxime cuando ya vamos por el tercer recibo.
Délo de baja tranquilamente.
Hace seis meses que me fui del piso de alquiler pero el contrato de gas y luz sigue a mi nombre.
25/11/2016 12:09
Hola, hace seis meses que dejamos el piso que teniamos alquilado, el propietario lo ha vuelto a alquilar de nuevo hace ya un tiempo, pero nadie ha cambiado la titularidad de la luz y el gas. Nos ha llegado ya la tercera factura que no nos corresponde, hasta ahora el propietario nos ha devuelto el dinero, pero siguen cobrándonos. Mi duda es si puedo dar de baja el suministro, en el contrato de alquiler especifica que el inquilino se compromete a no dar de baja la luz, facilitando el último recibo para su cambio, pero claro, no especifica lo que hay que hacer en caso de que no haya cambio. Muchas gracias de antemano. Un saludo.