Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hace años trabajaba en una empresa privada y a los 3 meses saque una plaza de funcionario

3 Comentarios

Hace años trabajaba en una empresa privada y a los 3 meses saque una plaza de funcionario
03/10/2005 14:42
Hace años trabajaba en una empresa privada. Nos mandaron al paro y a los 3 meses saque una plaza de funcionario en luna Administracion Publica. Aunque el regimen de dicha Administracion Publica era diferente a la Seguridad Social (Muface), por una cuestion de honradez, me di de baja voluntaria en el desempleo, por lo que solo cobre los 3 meses.
A los 6 meses de estar en la Administracion Publica, entro otro funcionario que tambien causo baja en una empresa privada, se acogio al desempleo, pero como habia cambiado la normativa pudo acoger a cobrar el desempleo de una sola vez con el compromiso de invertirlo en algo. O sea que aunque empezo a desempeñar como funcionario, cobro de una sola vez el total correspondiente a los 18 meses de paro.
Como vereis "se me quedo cara de tonto", yo cobre solo 3 meses y esa otra persona cobro los 18 meses.
03/10/2005 14:51
HOla.

A mi me parece que no se te debe quedar cara de tonto ni de nada, mas bien cara seria y de honrado.

tu otro compañero es un caco y como caco que es merece ser denunciado ante el INEM o Inpeccion de trabajo pro si todavía es posible recuperar lo robado.

LO que si demuestra es la ineficacia de ese organismo del que no me cansaré de denunciar su ineficacia y de pedir su desaparicion por el bien de todos, que paga y no conrola absolutamente nada.

Con funcionarios así ¿que se puede esperar de la Administracion.?

De poco sirve que algunos, muchos funcionarios traten de actuar con honradez, felxibilidad, cvon afan de servicio al administrado, si dentro encontramos sujetos como tu querido compañero, que ala menor ocasion, va a utilizar su puesto para beneficiarse el o sus amigos y/allegados.

Dios nos coja confesados.
04/10/2005 13:43
Gracias NInfa por tu apoyo. Algo es algo.
04/10/2005 20:03
Aunque suene muy poetico y parezca que tu compañero es un abispado no es asi. Tu has hecho lo que debias y él es un sin escrupulos y como significa Ninfa, vaya funcionario en ciernes. Por lo tanto, te felicito por tu honradez y no pienses que en este mundo lo que vale es el pillaje. Felicidades.