Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

habladurías acerca de mi pareja

6 Comentarios

Habladurías acerca de mi pareja
07/06/2004 17:59
La verdad no se si este es el lugar adecuado para efectuar mi consulta pero almenos sentire que algien me escucha y me desagogare un poco.Estoy desesperada y bastante hundida. Les cuento mi historia:
Mi pareja esta separada y mi familia no la ve con buenos ojos. Lo peor es que mi madre le comento algo a una amiga y esta a otras que dicen que le conocen a el. Ahora estas personas estan malmetiendo contando mentiras que si ha tenido muchas relaciones, que si ha estado con prostitutas, que si.... Esto hace que mi familia ya no lo pueda ni ver, la verdad se lo creen y lo odian..... Lo peor es que nada de lo que dicen es cierto, la verdad es que el tuvo una separación muyyyy complicada... bueno que la verdad es mas morbosa que las mentiras que dicen.
La verdad no se si puedo hacer algo legalmente para que estas personas que yo solo conozco de vista dejen de hablar... nose algo..... Cada dia tengo el ambiente en casa peor... necesito ayuda...HEP ME¡¡¡¡¡¡
07/06/2004 20:49
Te doy animo, me gustaria que algien te pudiera ayudar...... Tu puedes aguantar.....
08/06/2004 08:14
No se si legalmente podras hacer algo.
Desde luego que lo mejor en tu caso es plantar cara a tu familia. En este sentido:
"si lo condenais a el me condenais a mi.
Si decis que anda con prostitutas entonces me llamais prostituta a mi, porque es el hombre al que amo y su verdad es mas fuerte que todas las mentiras que recogeis de la calle."
No se si te ayuda pero es lo que pienso.
Suerte.
09/06/2004 09:35
Quizás es un tema a plantear en el diario de Patricia
09/06/2004 10:01
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
09/06/2004 16:02
Legalmente y a nivel de Chismoreo no puedes hacer nada.

Lo unico que te recomiendo es que no cambies de actitud y hagas lo que cres que tienes que hacer, es decir ser tu. No hagas lo que quieran los demas o lo que queda mejor.

Esto te lo pasas sola tu y tu pareja, cuanto mas te insulten o molesten, mas pasa de ellos, no contestes con lo mismo. Pasa, no pongas la otra mejilla . Ignoralos, si quieres ser feliz es cosa tuya. Y si al final fuera verdad, es igual, es a quien tu has escogido y a quien quieres, o es que juzgamos publicamente a todoas las parejas, y tenermos derecho sobre ellos? a que no !! pues cada uno a lo suyo. Que cada familia tiene sus secretos y seguramente los que te critican tiene los suyos, y vete a saber....
11/06/2004 19:56
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.