Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Habitacion alquiler

4 Comentarios
 
06/06/2018 12:16
leonjbr
Muchas gracias por responder. Me van a dejar hasta julio, o eso dicen, espero que no me mareen más y me echen antes de tiempo.
Un saludo
06/06/2018 08:03
Patricia871
Imagino que todo es verbal de modo que no hay documentación que pueda valer.
Dadas las circunstancias quizás lo mejor sea hacerse "el longuis" y aguantar un poquitín a ver si "cuela" lo de julio que ya está ahí mismo, y ya está.
Un poquito de mano izquierda.
05/06/2018 16:05
leonjbr
hola, el cambio de fecha no fue un error, se decidieron a dejarnos hasta fin de julio (dia31) en el piso, osea un mes mas, pero han vuelto a cambiar de opinión. Desde que he publicado ese post me han escrito 2 veces mas diciendome que vale, que me quede hasta finales de julio y luego otras dos veces diciendo que mejor me vaya en junio, osea es que no paran de cambiar de opinion, hace 4 dias que he pagado 350 euros y desde entonces no me dejan vivir en paz con tanto cambio de opinion.Qué tipo de documentación necesita para darme una respuesta? Gracias
05/06/2018 14:41
Patricia871
Es totalmente imposible darle una respuesta adecuada sin tener documentación en mano y sin saber nada de nada.
Si puede decirle que si ud. es subarrendada y el inquilino que le arrendo a ud. tiene que irse, entonces ud tiene que irse igualmente, pero sin tener mas datos ni mas documentos no le puedo ayudar.
En cuanto a los whatsapp no se si el cambio de fecha final se debe a un cambio de criterio o a un error, de manera que sin saber mas tampoco puedo ayudarle.
Habitacion alquiler
05/06/2018 13:41
hola, estoy en una habitación alquilada en un piso que hay 2 alquilados mas en 2 habitaciones, el dueño del piso lo tiene alquilado a una pareja que no vive aqui y que ellos alquilan las habitaciones del piso, el contrato del piso está caducado osea estamos aqui de manera ilegal si no me equivoco, ahora nos dicen que tenemos que dejar la habitacion todos el dia 30 de este mes, hace dos dias me dijeron que podiiamos quedarnos hasta el 31 de julio y hoy nos dicen que al final no, que nos tenemos que ir este mes, yo no puedo irme pues no tengo otro sitio y ahora aqui en pamplona cuando llegan los san fermines es imposible encontrar habitacion, en fin, el caso es que lo unico que tengo a mi favor es el chat del whatsapp donde me dicen todo, que puedo quedarme hasta fin de julio y ahora que hasta fin de junio, osea me estan mareando, pueden echarme de aqui despues de haberme dicho hace 2 dias que por lo menos podia hasta finales de julio? gracias de antemano