Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ha prescrito?

0 Comentarios
 
Ha prescrito?
18/02/2013 18:55
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Hoy he ido a buscar a la inspeccion de trabajo de catalunya,un papel que yo pensaba que se habia traspapelado o que no me habia salido faborable.


El problema es que los papeles los presento el gabinete juridico de la UGT. y que los h.p no pusieron ni mi direccion de residencia ni mi movil y por lo tanto no me llego nada a mi.Dandolo todo por perdido me presenté la semana pasada en la ITC y me dijeron que lo habian mandado a la UGT el 11 de JULIO de 2012.

Las conclusiones son las siguientes:

Segun las declraciones,efectuadas,documentacion examinad y que obra en el expediente,y teniendo en cuenta la existencia de factores de riesgo vinculados con los daños a saludsufridos por la trabajadora cabe concluir, a juicio de la inspectora actuante,que existen indicios para la consideracion de la citada baja como profesional,aunque la determinacion de si la contingencia es profesional o no corresponde al INSS a traves del correspondiente de determinacion de contingencia.

Yo ahora no sé por donde seguir, si esto ha prescrito o sino.Y si no lo ha hecho cómo debo proceder.

Gracias de antemano por todo.