Hola amigos, trabjo en una empresa de limpieza y el pasado 15 de febrero mandé un mail anónimo injuriando a mi jefa (se lleva mal conmigo y siempre me pone los turnos peores, sé que no hice bien , pero bueno ...), pues bien, denunció mediante abogado y procurador para hayar la IP y han dado con casa de mi hermana y al decirle los apellidos a mi jefa han dado conmigo, me llamo la policia para declarar y mi abogado (llamaron a uno que estaba de guardia) me aconsejó declarar mejor en el juzgado que ante la policia. Ahora tengo 2 dudas: PRIMERA: aun no me han llamado del juzgado para declarar y ya han pasado 3 meses desde que estuve en comisaria y 7 meses desde el "delito" ¿ha prescrito el delito o considero que ya han encauzado contra mi las diligencias para parar el tiempo para la prescripción? SEGUNDA: ¿Y si digo que no fui yo y que alguna compañera por hacerme daño uso la Wifi de mi hermana para culparme a mi?¿se lo creera el juez o me tachara como culpable "atando cabos"? Gracias y mil gracias por vuestra ayuda.