Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ha pasado el tiempo estipulado en el contrato y no me han pagado

0 Comentarios
 
Ha pasado el tiempo estipulado en el contrato y no me han pagado
10/12/2004 18:56
Soy monitra de comedor, y en mi contrato pone que cobro ente el 5 y el 10 de cada mes, durante estos pocos meses que llevamos de curso pues bueno, el 9 como muy tarde solia tener el dinero, pero este mes estamos hoy a 10 y a las 18:30 he ido a mirar si me lo han ingresado y no, se que a bastantes compañeros ya se lo han ingresado.
Que derecho tengo yo frente a este impago??? Porque a las buenas cojeran y el lunes cuando llame si no esta me lo ingresaran.. pero en cambio a mi me dieron una hoja con mis obligaciones... y si te las saltas tienes faltas y se te sanciona... no hay que llegar tarde, hay que avisar con 24h de antelacion de que no vas a venir, si te pones mala ese mismo dia hay que avisar entre unas horas estipuladas, las faltas se han de justificar, logicamente con justificante del medico... y cosas asi, y lo has de cumplir... entonces si yo he de cumplir todo esto porque sino me penalizan quitandome dinero de mi sueldo... yo ahora que hago??? espero a que les de por pagarme y poner buena cara??? Lo veo injusto.