Sobre qué le puede pasar? Si fuera al revés y hubieras sido tú quien supuestamente hubiese realizado esos actos, te condenaban fijo, pero siendo ella me temo que soslayarán todo lo que puedan, tanto el fiscal como el juez y tirarán por lo bajo. Mi consejo es que si buscas justicia te querelles. Busca un abogado.
Perdona, lo entendí mal.
No, no puede, has hecho bien en denunciarla por coacciones y si ha entrado en la vivienda la puedes denunciar también por allanamiento de morada. Revisa no se haya llevado algo tuyo de paso.
Si ella tiene el domicilio allí ni se te ocurra entrar sin permiso, pues podrías cometer un delito. No creo que en este caso haya coacciones pues tú no debes entrar sin la aquiescencia de ella, el mero hecho de haberlo intentado puede interpretarse como un delito (tentativa) de allanamiento de morada. Ojo.
Pues si ya has denunciado, quien mejor te asesorara es tu abogado, ya te has descubierto y tendras que esperar a que se solucione judicialmente. Paciencia y Suerte.
buenas,mi pregunta es la siguiente.estamos en proceso de separacion de bienes,mi ex se quedo con la casa y yo con un apartamento.no esta ratificado todavia,pero ella por los hijos se quedo con la casa,son mayores pero da igual.la pregunta es,el otro dia voy a mi apartamento a coger unos enseres y cual es mi sorpresa,que habia cambiado la cerradura.eso lo puede hacer sin estar todavia la sentencia firme?yo la e denunciado a la guardia civil.espero alguna respuesta gracias