Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Guardia civil sin ganas de trabajar

50 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 50 comentarios
22/10/2015 19:34
lorena1980,
Bastante desafortunado tu comentario, y más cuando, aparte de no tener pajolera idea de leyes por lo que se denota, tu sentido común brilla por su ausencia. A mi juicio tú, viendo lo visto, sólo entiendes de prensa rosa y de arremeter contra cualquier ex que sea varón y frotarte las manos con hilos donde se saquen peniones, se encarcelen al ex, etc., luego resulta que lo que abunda aquí según tú son "hombres resentidos"... Por lo cual deberías solucionar tus problemas propios preferentemente, en lugar de pretender solucionar los de domingopablo como si esto fuera el Sálvame, y en lugar de pretender enseñarle ahora a la Guardia Civil cómo tiene que trabajar.

22/10/2015 19:25
domingopablo, El simple hecho de no recogerte la denuncia es un favor que te están haciendo, podrían tramitarla y pudieses tener problemas o en el mejor de los casos que te cueste el dinero.
No la han recogido porque lógicamente no han apreciado indicios de delito por los hechos que habéis expuesto y de ser considerado delito esos hechos estarían las comisarías colapsadas más aún de lo que están cada vez que hay cualquier descontento entre parejas separadas.

03/09/2015 17:04
Lo que dice el título del poste guardia civil sin ganas de trabajar
03/09/2015 13:44
hola nuria, consejo no dio ninguno , solo dijo que no recojia la denuncia por los hechos mencionados,en relacion ,a si se podria probar el maltrato, mi novia tiene suficientes grabaciones y demas,que lo muestran,claro eso esta en manos del abogado, mi novia no tenia por que llevarlas al cuartel ,se llevo algo de lo grabado para mostrarselo al agente.saludos
03/09/2015 09:15
En primer lugar, los agentes del orden están obligados siempre, siempre, a recoger la denuncia. No son quien para calificar los hechos, eso, lo hace un tribunal. Con independencia de ello, de los hechos que describe, no todo es constitutivo de delito, parte son cuestiones que han de ventilarse en un procedimiento civil. El daño psicológico, debe ser acreditado como le dijo el policía, no en la denuncia, insisto, esa debe tramitarla, pero le ha dado un buen consejo... si no puede probar el maltrato, cuidado porque la denuncia puede ser considerada FALSA en momento posterior y éso, si es un delito. Por tanto, mal él por no recoger la denuncia como es su obligación pero... ojo como no acrediten el maltrato porque la otra parte si se llega a tramitar y resulta absuelto, puede ir contra su pareja por denuncia falsa y queda ya en entredicho su credibilidad. Un saludo.
02/09/2015 15:12
Aquí se dan muchas respuestas que nos ni técnicas ni tienen nada que ver si no más acusatorias.
02/09/2015 11:40
Lo mas tecnico prefiero que lo contesten abogados, o padres que sepan del tema
02/09/2015 11:14
Estimada lorena: los que contestamos aqui no somos abogados solo somos padres que contestamos lo poco que sabemos en base a nuestras experiencias. Lo que no sabemos no lo contestamos, por lo menos yo no
02/09/2015 08:02
La cuestión esquema una muero consulta y a por ella o silencio total de los hombres,mira la consulta de que un padre niega autorización para operar al pequeño, quien ha respondido ninguno de los que aquí se defiende tanto,.
Pero según ellos no hacen discriminación por sexos,imagino si la pregunta la hubiese realizado un hombre diciendo que la madre no la autoriza.buff imagino los comentarios y sabéis que completamente cierto
02/09/2015 07:37
Pues si jaleas yo también he observado ese tipo de comentarios que duelen a la vista,no sólo de las mujeres si no de cualquier persona coherente.
Si es cierto que las custodias suelen ir para las madres,pero reflexionemos realmente quien tiene la culpa de eso?
Creo que los mismos hombres porque no hace tanto años la filosofía ellos era que los niños son de las madres y que ellas se tienen que ocupar y no hace tantos años,no nos remontamos a los abuelos que los padres tenían ese mismo pensamiento, si no que se lo digan a mi madre cuando se separó y yo tengo 27 años así que no hace tanto de eso.
Aquí el objetivo de los comentarios es y vuelvo a insistir que se trate a todo el mundo por igual sea hombre o mujer y si consideran que la justicia es una injusticia cosa con la que puedo estar hasta de acuerdo,cargando aquí contra las madres no se soluciona al contrario da a entender que el hombre sigue atacando a la mujer denigrandola y no cambia nada en todo caso lo empeora.
Pero es absurdo debatir absolutamente nada aquí puesto que vamos a seguir siendo arpía por lo menos para la gente que por estos foros se pasea.
El pensamiento es libre y más libre todavía somos las personas para cambiarlo o no.

Creo que nos deberíamos relajar todos pensar cual es el problema y buscar soluciones,no quedarnos aquí atacando y haciendo comentarios tipo al que ha hecho mención,dando a entender que si las matan se lo merecen dios mio!! Donde vamos a llegar.
Espero que los que hacen eso tipos de comentarios no tengan una hija que por desgracia de la vida se encuentre en su futuro en una separación de esta,me imagino que le dirían a sus hijas...
02/09/2015 00:59
Le voy a responder aunque no me gusta el debate con gente intransigente, que nos deje alguien hombre o mujer es un trauma pero seguimos adelante, generalmente lo wue no nos gusta es qye quieran apartarnos de nuestros hijos y dejarnos en pelotas, ya solitos aprendemos a huir despues de las que no nos interesan.
01/09/2015 23:29
Buenas noches! Hace mucho tiempo que sigo este foro, y la verdad, pienso que Lorena1980 tiene toda la razón... Hace poco he leído por aquí algo como "después se extrañan si cogen una escopeta y matan", escrito por un hombre y en dos hilos y a nadie se le ha ocurrido siquiera decir nada, por qué? Porque, salvo las abogadas y alguna que entra un poco perdida, los que participan son en su mayoría resentidos, manipuladores y amargados que creen que toda la culpa de sus desgracias la tiene una mujer por el simple hecho de haberlos dejado...
Y no sigo más, q hay, y mucho, porque con esto ya bastante me van a atacar.
Un saludo.
01/09/2015 19:33
Enhorabuena centurion., por esa pesada y cara tarea que ha tenido y tiene que afrontar para que se reconozca , lo que debiera ser normal, que los padres sonos tan validos como las madres, pero desde hace mucho, seguramente no todos pero igual que madres.
Se a apartado un poquito el tema, ciertamente, pero ya es cansado que seamos malos y sin derecho a defensa, que no digo que no los haya pero hastacesos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
Y una cisa que nunca funciona, por que es imposible es poner lla tirita antes de la herida.
01/09/2015 19:25
Lorena dispara contra todo lo que se mueve y tenga cromosoma XY.

Bienvenido tu tambien, y que tengas suerte en el juicio.

Un saludo.
01/09/2015 18:57
Por cierto se me olvido saludaros a todos y bienvenidos despues de las vacaciones. muchos abrazos
01/09/2015 18:47
Este hilo empezo, en que la guardia civil no cogio una denuncia de unas presuntas amenazas y de unas coacciones, quedando en evidencia el motivo por el que no se cogio esa denuncia, y esta terminando el hilo con los hombres resentidos.Me hago eco de sus palabras Lorenast1980 pq en un post me llamo resentido.
Resentido yo no, padre coraje si, en el que velo por la felicidad de mis hijos sin quitarsela a mi exmujer. Por suerte puedo presumir de tener suerte en cuanto a regimenes de pernocta y a dia de hoy de tener una custodia compartida. Todo ello conseguido con buenos abogados, mucho dinero y la paciencia que he tenido.
Si yo soy un resentido digame como se le puede llamar a la persona que me ha puesto zancadillas tanto a mi como a mis hijos.
Tengo una separacion de bienes gananciales en el cual su señoria la Juez me otorga el 85% del domicilio familiar por haberlo comprado el piso de soltero y privativo, y en el cambio de medidas para la custodia compartida no hizo ni falta que entraramos a juicio, se pacto la custodia compartida a cambio de que a mi ex no se le sacara del piso, cosa que yo acepte pq me garantice la custodia compartida de mis hijos, ademas en sala cuando se acordo el pacto se le ocurre NO A LA ABOGADA si no a mi exmujer preguntarle a su señoria como quedaria la pension de alimentos. La cual su señoria la juez le dijo que es lo que quieres demasiado que ha cedido el piso, cada uno se sufraga sus gastos. SI A MI ME LLAMAS RESENTIDO COMO LLAMAS A MI EXMUJER?.......
El primer trimestre del colegio mis hijos sacaron el aprobado en idiomas raspado, desde entonces van a una academia de ingles que me pago yo en su totalidad y con mucho orgullo. Terminando el colegio con sobresaliente, la mama no me llama para decir que vale la academia.
I por ultimo sigo luchando pq despues de 7 meses para 8 con custodia compartida en estos dias presentare otro cambio de medidas solicitando el piso que es mio y pq tengo un derecho ahora que antes no tenia y por ello soy RESENTIDO.
NI LOS HOMBRES SOMOS TAN MALOS Y LAS MUJERES TAN BUENAS, hay que dejar vivir y dar felicidad a los hijos que es de lo que se trata en todo ello pq las consecuencias de todo las pagan las criaturas.

i
01/09/2015 18:05
insisto indecisa75, ni jauria de hombres ni reala de mujeres, eso solo es, producto de su mente enferma.

buen viaje.

01/09/2015 17:02
Déjalo indecisa no vale la.pena según ellos no la hay pero hacen comentarios tipo si decidiste tener un hijo no sería tan malo.. Sin embargo un forero a colgado un mensaje diciendo que es padre separado y que su ex le pone en contra del niño y lo primero que hacen es lamentar su situación pobre a decidido tener un hijo con una arpía.. Porque será.. Igualdad eso estamos pidiendo aquí que se trate por igual la consulta de hombres y mujeres de simplemente eso.Como va a ser posible que el padre ponga al niño en contra de la madre? Que ca eso es racismo no se da nunca... Que mala persona la madre que exige la pensión quiere vivir del cuento..claro el niño no gasta...sin un padre no cumple las visitas es que no podrá el pobre no? Violencia de género? Eso no existe es una utilización de las mujeres para joder la vida de los hombre. Y así sucesivamente.. Que calladitas estamos más guapas decían ellos sienta mal que una mujer hable.. Permitan reírme.. Porque digo yo que no habrá de todo? Padres malos que utilizan a los niños y madres malas que hacen lo mismo.. Que va indecisa eres mujer? Pues ya serás arpía de nacimiento... No pierdas el tiempo cogen cada rase y la sacan de contesto pues así serán más felices dejales...ojalá diera yo con un juez de esos que dicen que te dan la razón solo por ser mujer que suerte tienen todas las mujeres de este país que se lo dan todo.. Será que yo tengo mala suerte o que eso no es verdad?? Un saludo indecisa
01/09/2015 16:07
Cierto encarnación, si hay una piara seria de hombres, eso está claro. Superad vuestros traumas y seréis más felices que os veo muy resentidos.
Que tengáis un buen día y un saludo para TODOS.
Bye.

01/09/2015 15:34
Ni Jauria de hombres ni Piara de mujeres Indecisa75, te digo lo mismo que a la otra participante, eso solo esta en tu mente calenturienta y tus ganas de que te regalen los oidos.

Un saludo Alondra, veninox y demas participantes.