Da igual lo que creen. Todo el mundo tiene derecho a opinar y comentar asuntos de la comunidad en donde le dé la gana, lo mismo da que sea en whatsapp o en el bar de la esquina.
Pero las decisiones de la comunidad se toman exclusivamente en la junta, mediante votación.
Insisto, vivimos en un pais democrático.
Usted sinceramente cree que es ilegal, que yo intente convencerle, que mi postura es la más conveniente para la comunidad?
Haga usted lo mismo, convenzales que su postura es la mejor para la comunidad.
Ustedes han votado una obra.
El vecino ya puede hacer lo que quiera, si no está de acuerdo, lo que tiene que hacer es impugnar el acuerdo.
En que parte de la obra, no esta de acuerdo, en la fachada, en el ascensir?
Me daría igual que fuera un grupo de whatsapp o una reunión clandestina. Lo que quiero saber es si constituir un grupo, de lo que fuera, con el objeto de influir en la decisión de ciertos propietarios, es legal o no. Y si se puede ver legislado de alguna manera
Sinceramente pregunta usted, si es legal o no crear un grupo de wathapps?
Usted creé que en España esta prohibido?
Recuerde que este es un pais democrático
Buenos días. Mi consulta es sobre la legalidad de lo siguiente:
Mi comunidad va a realizar una obra de grandes proporciones entre las que se incluye instalación de ascensor y forrado de la fachada entre otros. Un vecino, que no está conforme con la votación en las últimas juntas de vecinos ha creado un grupo de whatsapp con el objeto de unificar vecinos para ponerse en contra de la obra y solamente realizar la instalación del ascensor.
¿Es legal constituir un grupo, en este caso de whatsapp, ajeno paralelo a la junta de vecinos. Con la finalidad de influir en las votaciones de la junta vecinal?
Muchas gracias,
Un saludo!
PD: De no ser legal, ¿Podrían indicarme donde encontrar la legislación que lo regule? Gracias de nuevo.