Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

grupo de cotizacion

3 Comentarios

20/03/2015 22:23
Si, si siempre fue conductor siempre estará englobado en un mismo grupo de cotización, con esto no quiero decir que su grupo sea el 10 pero eso ya lo fija el convenio, es decir según la profesión el convenio le fija en una categoría o grupo de cotización y sera este el que corresponda.
SMO.
20/03/2015 21:46
El grupo de cotización va en función de la tarea que se desempeñe.
No entiendo,en este caso yo soy conductor de camión podría estar en ese grupo de cotización siempre.
gracias por la respuesta
20/03/2015 20:01
El grupo de cotización va en función de la tarea que se desempeñe, no de la antigüedad.
La base sí puede aumentar, con los incrementos de sueldo anuales, trienios si es que los hay...
Grupo de cotizacion
19/03/2015 14:35
Hola buenas en primer lugar gracias por atender mi duda.
Mi pregunta es la siguiente llevo trabajando para una empresa unos 14 años y al mandarme el informe de la tesorería de la seguridad social en el cual viene la vida laboral observo que el grupo de cotización es el 10 (mayor de 18 años no cualificado)después de los años que llevo es obligatorio que lo vayan cambiando por ley o de lo contrario puede estar con esa base siempre.
Gracias..