Pues te cuento ahora q tengo tiempo....
La cría mía de 5 años va. A clases de nadar y siempre están con el mismo monitor las niñas pero ayer había otro nuevo o distinto q nunca había estado con ellas. Enfrente de la piscina pero en la calle detrás de unas cristaleras pues las madres o padres ven a sus hijas nadar.
Ya notaron las madres q el hp tenía el día malo pq estaba venga. A darlas (voces gritandolas) no hablando alto si no (gritandolas) y en una d estás q la cría mía estaba mandando el.largo d la piscina el HP la pegaba voces y esta se asustó .se agarró a la boya q está marcando las calles y empezó a llorar.acto seguido estando super asustada y temblando pues se puso a llamar a su madre pq la veía tras las cristaleras y ella estaba acojonada la cría y va el HP del monitor y las salta la perla de frase como si fuera el ejército( la que quiera irse con su madre q se valla)...
Pues yo trabajando de tarde y de todo esto me.entero por la noche al llegar a casa q me lo cuentan y me.dicen q la cría no kiere ir más a la piscina y se fue con su amiga a dormir en su casa pq estaba llorando y nerviosa al salir de la piscina.....
Yo sí estoy allí entro a la piscina y me encargo con el.....
Ahora bien.....tengo dos opciones.....
1 ir al gim y preguntar por el que quiero hablar con el pq si no grito a mi hija ni yo q me grite a mí o q me explique pq la grito y la hizo coger miedo a la piscina llevando 2 años en las clases y si no me convence pues tener lío con el monitor.......
Y...
2 q se puede hacer a modo queja .protesta.oja reclamaciones etc en el gimnasio o ya denuncia a título particular a ese monitor y q no haya agresiones por medio.....
La mala educación no es delito, si no ha insultado ni nada por el estilo, presenta una hoja de reclamaciones. No creo que debes de hablar con él, sino con su jefe.
Mira si puedes grabar sus gritos desde cerca con un smartphone y sacar de él el número de decibelios de sus voces. Ponle el resultado en conocimiento de su director o de un órgano que lo pueda investigar.