Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Grietas en un garaje-responsabildad solidaria

2 Comentarios

02/05/2007 17:39
Muchísimas gracias Ozú; estoy a punto de hacerlo, tenía dudas sólo por evitarle más gastos de los necesarios a mi cliente, pero estoy viendo que es la única solución para llevar una defensa argumentada, puesto que la pericial judicial puede repartir "palos" a todos,je. Gracias por tu atención y un abrazo
02/05/2007 13:44
En mi modesta opinión, si presumes que la responsabilidad puede recaer en el arquitecto, acompaña a la contestación informe pericial tuyo incidiendo en ello.
Saludos.
Grietas en un garaje-responsabildad solidaria
28/04/2007 21:03
Hola a todos. Un supuesto:grietas en una construcción(un garaje, concretamente), donde se aplica la LOE, y el propietario demanda al arquitecto, aparejador y constructor. Parece ser que la mayor parte del defecto proviene del arquitecto. La cuestión es que el demandante aportó pericial de un aparejador, el arquitecto va a aportar otra pericial, y una de las codemandadas dice que ella lo que va a hacer es impugnar la pericial de la demandante en base a la falta de capacidad de un aparejador para rebatir la labor de un arquitecto y así obligar a la demandante a pedir perito judicial. Yo soy otra codemandada y esto no lo veo claro para nada, puesto que el juez podría desestimar la impugnación y se quedaría sin defensa pericial teniendo que pedir ella la pericial judicial, y por otra parte la demandante podría no solicitarla. Yo estoy pensando hacer una pericial de parte, puesto que la judicial podría perjudicarnos. ¿Qué opinais? Muchas gracias