Ante quien puedo denunciar la imobilidad de la Comisión Provincial de Asistencia Juridica Gratuita y la grave indefension causada?
Ante quien puedo pedir la nulidad de todas las actuaciones del juzgado civil y que todo se retraiga al inicio del procedimiento por estar desde el inicio del procedimiento en indefension?
Hace 4 meses la Comisión ha remitido al juzgado de lo civil la denegación de mi derecho a asistencia jurídica gratuita. Al mismo tiempo me ha notificado la denegacion cual he recurrido en tiempo y forma, con argumentos y pruebas, pidiendo a la Comision que remita mi expediente al mismo juzgado a quien le corresponde decidir sobre mi derecho a asistencia juridica gratuita. La no actuacion de la Comision ha hecho que el juzgado considere que renuncie a mi defensa, levantar la suspension y el procedimiento de ejecucion sigue adelante, causando graves perjudicios. No pude presentar escrito de oposicion a la ejecucion tampoco las pruebas porque es imperativo legal ser asistido por abogado y procurador, lo que mis escasos ingresos no me permiten contratar.