Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

granja: La generalitat Valenciana me niega el vallado

8 Comentarios
 
Granja: la generalitat valenciana me niega el vallado
02/03/2016 09:18
Tengo una granja en dos parcelas , una esta vallada donde están los animales, la otra solo falta una parte del vallado , por ella pasan los camiones para entrar donde están los animales.
La generalitat Valenciana me niega el vallado, y quiere que sea agraria. Siempre a sido granja y me lo han denegado ya 3 veces, ¿Qué puedo hacer?
02/03/2016 11:30
¿podrías explicar mas pormenorizadamente el motivo?
02/03/2016 11:54
Hola, la granja la tengo desde 1997 era avicola, la mia es mixta vallamos una parte por que es muy extensa y dejamos el paso sin vallar, pero alli entran todos por mi parcela. Pedi licencia de obras al Ayuntamiento y tengo la parte delantera con una puerta grande para entrar los vehiculos y la otras dos partes es la mediera del vecino y la entrada por donde tengo los animales que esta toda vallada.
Solo falta una parte que da a un camino que es nuestro, Lo quiero vallar porque entra todo el mundo y no quiero que sea donde dejen trastos.
LA Generalitat Valenciana me lo ha denegado 3 veces, dice que esta compactado y eso no es como tenia que estar,
Si no estuvieses asi no podrian entrar los vehiculos cuando llueve. No se que hacer, Gracias
02/03/2016 12:31
Quiero decir...........

La denegación de una licencia debe estar motivada en euna norma legal para, en caso de disconformidad, poder impugnarla.

No valen consideraciones subjetivas.
02/03/2016 15:19
Perdona Alga, me puedes explicar que podría hacer en este caso??
Gracias por tu ayuda
02/03/2016 15:23
Disculpa me dice que no tiene que estar la tierra compactada , pero esta asi, ya que si no no puede entrar los vehículos a mi propiedad.
Es en lo que más hace incapie que esta compactada. la conselleria agricult.
02/03/2016 19:27
si pides la licencia ambiental, o la renuevas, te requerirán aparte de todos los requisitos propios de la actividad, el cerramiento perimetral por valla metálica, de allí podrás presentarlo al ayuntamiento.
02/03/2016 19:54
Gracias
02/03/2016 20:00
Gracias